- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 29 de mayo de 2014

"CAMBIAR LOS DIRIGENTES CORRUPTOS" - Argentina en "El Cuadro Actual Planetario".

"CAMBIAR LOS DIRIGENTES CORRUPTOS"
Argentina en "El Cuadro Actual Planetario".

El sabio consejo de la hora:

"Amados míos: Vengo a ustedes para detallarles EL CUADRO ACTUAL PLANETARIO, tal como lo vemos nosotros, los Maestros del Mundo.


 ÚNICAMENTE PODRÁN SALIR DE LA ACUCIANTE CRISIS EN LA QUE SE ENCUENTRAN, SI LEVANTAN SU MIRADA HACIA EL CIELO Y CLAMAN A DIOS QUE LOS AYUDE A DESMANTELAR TODAS LAS ORGANIZACIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS FRAUDULENTOS QUE ABUNDAN POR DOQUIER EN ESTOS DÍAS.

Mientras sean gobernados por dirigentes EGOCÉNTRICOS SIN ESCRÚPULOS, no saldrán jamás de la Crisis.

POR TANTO, DEBEN HACER ALGO URGENTE, UNIR SUS FUERZAS, LA FUERZA DE TODO EL PUEBLO, PARA PACÍFICAMENTE HACER SALIR A TODAS ESAS PERSONAS QUE NO HAYAN DEMOSTRADO QUE HAN ACTUADO POR EL BIEN DEL PUEBLO, Y NO SÓLO DE ELLOS MISMOS.

No es una UTOPÍA; créanme, se puede hacer. Sus Corazones ya están UNIDOS, pues el Espíritu del hombre es UNO SOLO.

AHORA DEBEN UNIR TAMBIÉN EL DESEO DE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA, PARA CAMBIAR A TODOS LOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE LOS ENVUELVEN EN SUS TRIQUIÑUELAS, PARA SEGUIR GOBERNANDO NO EN BENEFICIO DEL PUEBLO, SINO DE ELLOS MISMOS. (*)

NOSOTROS ESTAMOS AYUDANDO A PREPARAR EL ESCENARIO PARA QUE TAL ACONTECIMIENTO FELIZMENTE SE PRODUZCA, DE FORMA PACÍFICA Y SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, TAL COMO LO QUIERE EL CREADOR DEL UNIVERSO, NUESTRO PADRE-MADRE-DIOS.

De hecho, los acontecimientos futuros, a corto y mediano plazo, en el escenario mundial, comprobarán que van a ir ENCAMINÁNDOSE HACIA ESE FIN. Y hacia esa META SAGRADA caminaremos todos juntos, en un solo Ser"

Maestro Saint Germain. Confederación Intergaláctica.
A través de Kris-Won. 27 de Mayo 2014.

(*).- Ver "LANATA & PARRAVICINI". Abril 2014. solazulsiete.blogspot.com.ar




La ayuda Profética de los Guías de la Confederación Intergaláctica, a través del contactado argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974):

Argentina "Encaminándose Hacia Ese Fin"

1.- El alerta de la "Meta Sagrada" que ayuda a ver el "Instante" del "Hombre Gris"/"Nuevo Sol" para evitar el "Derramamiento de Sangre":

“LA ARGENTINA TENDRÁ SU "REVOLUCIÓN FRANCESA" EN TRIUNFO;
PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”.


 Dibujo que representa a nuestra "María Antonieta" con los ojos de su "desaparecido" esposo. La imagen como suspendida en el aire, alude al "Instante" de revelación del Enviado Avatar de Acuario.


2.- La "Fuerza De Todo El Pueblo" argentino desmantela las "Triquiñuelas" de los gobernantes "Corruptos" y "Egocéntricos Sin Escrúpulos":

"LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL.
LLEGARÁ CUANDO LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA,
CUANDO LA INTRIGA LEVANTE A LA MASA"


3.-  Un "Basta" a "Corto Plazo" entonces,  pues si nos atenemos a las fechas, la toma de La Bastilla en París, Francia, fue un 14 DE JULIO de 1789:

"CLOWNES EN ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA EL ¡BASTA!"


 Texto y caricatura que ridiculiza al "desaparecido" esposo de nuestra "María Antonieta". Observese el sombrero negro de ala recta - característico de los Judíos Ortodoxos - en alusión al origen de su apellido; el énfasis puesto en los ojos defectuosos, y un Bastón de Mando Presidencial - casi al pie - en el lugar donde lo llevaría un Pinguino...


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.