- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 14 de mayo de 2014

"CRÁTERES TRONARAN SOBERBIOS" - Mayo y el Fuego de la Tierra; 9 Advertencias.

"CRÁTERES TRONARAN SOBERBIOS"
Mayo y el Fuego de la Tierra; 9 Advertencias.

1.- La profecía de la Hora que se aproxima:

"CAMINANTE, TÚ QUE VAS, ESCUCHA: LLEGANDO ES A LA TIERRA EL DESBORDE DEL CATACLISMO. LOS MARES YA IRACUNDOS TREPARÁN PAÍSES; LOS RÍOS INUNDARÁN REGIONES.

CRÁTERES TRONARÁN SOBERBIOS; CAERÁN LLUVIAS DE GIGANTES AGUAS; LA NIEVE CUBRIRÁ LO NO ESPERADO; CALORES DE FUEGO INCENDIARÁN ÁMBITOS; RESQUEBRAJARÁN LOS SUELOS EN TERRIBLES RONCARES; ASCENDERÁN LOS HUMOS EN COLUMNAS QUEMANTES.

LA CARNE DE LOS FATIGADOS HOMBRES SE DESPRENDERÁ; SUS HUESOS VIVIENTES BUSCARÁN LA MUERTE QUE NO SERÁ; PORQUE LA HORA DEL ESPANTO LO HABRÁ ORDENADO Y SERÁ LA HORA 10"


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- Alertas 2014 x 5:

MARÍA MADRE. 14 DE ABRIL 2014.
"Hijos, ya la Tierra se encuentra agotada al recibir constantemente el pecado y las graves ofensas de la humanidad sobre sí, y está enferma por el hombre, vomita el pecado del hombre a través de los volcanes, se estremece ante el dolor de tantos inocentes que sufren, y al estremecerse, las aguas de los mares se elevan nuevamente"

MARÍA MADRE.  5 DE MARZO 2014.
"Grandes poblaciones serán arrasadas por la furia de sus volcanes, el fuego arde y la tierra permite que esto salga al exterior. 
Oren, hijos Míos, oren por Italia"

MARÍA MADRE. 10 DE MARZO 2014.
"Oren, hijos, oren porque los volcanes dejarán salir de sí el ardor que contienen dentro.
Oren por El Salvador, oren por Ecuador, oren por México"

CRISTO JESÚS. 12 DE ENERO 2014.
"Amados Míos, no se descuiden, los volcanes erupcionarán en secuencia y la geografía variará"

MARÍA MADRE.  31 DE ENERO 2014.
"Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente, y éste, este calor incandescente se verterá, y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la purificación de toda la humanidad"


3.- Alertas 2013 x 3:

MARÍA MADRE. 31 DE DICIEMBRE 2013.
"Amados, la Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear, flagelo de los últimos instantes, desdicha del Pueblo fiel y envenenamiento de la Tierra que emana por los volcanes su estado agónico en todo el Planeta. 
Hijitos, la humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos. El hombre vivirá de nuevo sin el calor del Sol.
Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad"

MARÍA MADRE. 15 DE OCTUBRE 2013.
"La indiferencia con que el hombre está mirando cuanto sucede a su alrededor, es inaudita… Los volcanes despiertan, como si se hubieran puesto en cadena para ir preparando al hombre y por algún medio motivarle a que se eleve espiritualmente" 

MARÍA MADRE. 5 DE JUNIO 2013.
"¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción; todo esto porque el hombre no mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios"

Breve selección de Mensajes recibidos por Luz de María Bonilla.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.