- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 19 de mayo de 2014

"LOS EXTREMOS CLIMÁTICOS" - La acelerada Transformación de Mayo.

"LOS EXTREMOS CLIMÁTICOS"
La acelerada Transformación de Mayo.

1.- Enfoque & Propósito:

"LOS CAMBIOS QUE ESTÁN DÁNDOSE EN TODO EL MUNDO SE ESTÁN PRODUCIENDO A UN RITMO ACELERADO.

LOS EXTREMOS CLIMÁTICOS ESTÁN AFECTANDO A MUCHAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO Y SE ESTÁ HACIENDO EVIDENTE QUE LA HUMANIDAD DEBE TRABAJAR UNIDA PARA LLEVAR AYUDA Y RECURSOS A LAS ÁREAS AFECTADAS Y PARA BUSCAR SOLUCIONES A ESTOS PROBLEMAS.

Las señales son claras de que la COOPERACIÓN y la BUENA VOLUNTAD son muy necesarias para que la humanidad SUPERE ESTOS GRANDES DESAFÍOS. Muchas personas están siendo PROBADAS a través de los retos que se ven obligados a enfrentar en sus vidas personales.

Este es un tiempo para ir hacia ADENTRO y conectarse con lo más PROFUNDO Y ESPIRITUAL con lo que cada individuo pueda alinearse.

ESTE ES EL ENFOQUE Y EL PROPÓSITO SUPERIOR DE LAS PRUEBAS Y LOS DESAFÍOS QUE SE VIVEN ACTUALMENTE.

LES CORRESPONDE A TODOS EMPLEAR LA FUERZA MÁS GRANDE EN EL UNIVERSO, LA FUERZA Y EL PODER DEL AMOR.

Es durante tiempos turbulentos que el poder de LA FE Y LA COMPASIÓN entra en juego dentro de los Corazones de la gente Y ELLO ES LO QUE SE NECESITA EN ESTOS TIEMPOS. La LUZ INTERNA debe mantenerse radiante y constante.

Los que han estado recorriendo el Camino Espiritual para mantener y aumentar el cociente de LUZ en el planeta ahora están siendo llamados al servicio activo.

CON ESTO QUEREMOS DECIR QUE A CADA UNO DE USTEDES SE LE PIDE QUE MANTENGA SU VISIÓN DE UNA NUEVA REALIDAD EN LA TIERRA Y DE UNA MEJOR MANERA PARA LA HUMANIDAD.

No se dejen distraer por las apariencias aparentes de CAOS en todas partes del mundo, ya que es en estos tiempos que la VISIÓN SUPERIOR debe permanecer constante en la INTENCIÓN y en las ORACIONES de la gente.

SU LUZ ES MUY NECESARIA Y REQUERIDA. AL MANTENER Y AUMENTAR SU PROPIA LUZ, NOSOTROS EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES MAGNIFICAMOS ESTA LUZ PARA AYUDAR A MANTENER LA ESTABILIDAD Y EL EQUILIBRIO.

TRABAJAMOS JUNTOS EN ESTOS TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN Y TRANSMUTACIÓN DEL MUNDO"

Maestro Ascendido Hilarión. Confederación Intergaláctica.
A través Marlene Swetlishoff. 18 de Mayo 2014. Fragmento.


2.- Extremo Climático en BOSNIA Y SERBIA, Los Balcanes:


https://www.youtube.com/watch?v=KUVkB5QpfII


3.- Extremo Climático en CALIFORNIA, USA:





Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.