- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 17 de mayo de 2014

"MI PRESENCIA FÍSICA ES INMINENTE" - Reconocimiento & Unificación.

"MI PRESENCIA FÍSICA ES INMINENTE"
Reconocimiento & Unificación.

Comunicación de Asistencia:

"Benditos, ESTOY MUY CERCA, siempre me comunico con todos vosotros desde lo profundo del Alma, del Corazón y de la Mente.

SIN EMBARGO, EN LOS PRINCIPIOS DE ESTA COMUNICACIÓN HACE YA ALGUNOS AÑOS, OS ANUNCIÉ QUE MI PRESENCIA ES DIFERENTE DE AQUELLA QUE RECORDÁIS;

NO OBSTANTE ME RECONOCERÉIS TODOS VOSOTROS, SENTIRÉIS QUE VUESTRO CORAZÓN LATE CON FUERZA, VUESTROS OJOS, DESPIERTOS Y SANADOS POR FIN, VERÁN MI IMAGEN, MI VERDADERA FORMA, AQUELLA QUE OS PERTENECE.
 
Cuantas alegrías dais a Mi propio Ser y a Mi Corazón, cuántos os reconozco como seres valiosos, hijos de Mi Padre, hermanos Míos, Mis iguales. NO HAY DIFERENCIA ENTRE VOSOTROS Y YO, JAMÁS ME VEÁIS POR ENCIMA, siempre estoy a vuestro lado, en vuestro nivel, tan sólo He llegado antes y estoy preparando el camino hace mucho tiempo.

Este camino os pertenece, aquello que era un Plan para vosotros, TRAER LA BENDICIÓN DE LA LUZ EN LA TIERRA, YA ES UN HECHO, y por ello la Tierra también Asciende junto a vosotros. Nada más hay que hablar sobre ello que no sepáis.

AHORA TODO LO REFERENTE A LA ASCENSIÓN SERÁ COMUNICADO A AQUELLOS QUE SIRVEN A LA CIENCIA Y AL ESPÍRITU, SIN EMBARGO, A TODOS VOSOTROS, EN VUESTRO CORAZÓN, YO ME ANUNCIO DIRECTAMENTE COMO UNA UNIDAD. YO SOY LA LUZ, VOSOTROS SOIS SERES DE LUZ.

Viene un tiempo NUEVO, un tiempo INTENSO; Hay muchos cambios que pertenecen a la tierra, CONTENED LA MENTE que siempre traduce de forma oscura.

Os reconozco a todos, CON ALGUNOS HE ESTADO EN OTROS MUNDOS. Permitid primero ESTE TIEMPO DE MI COMUNICACIÓN, mantened la calma en el pensamiento.

YO VENDRÉ PERSONALMENTE, ASÍ ES.
 
JAMÁS VENGO SOLO. COMPRENDED QUE ES IMPORTANTE QUE TRABAJEMOS TODOS EN UNIDAD, EL CIELO Y LA TIERRA.
 
COMO YA OS ANUNCIÉ, MI CUERPO FÍSICO, AQUEL QUE DEJÉ EN LA TIERRA, SERÁ MOSTRADO PÚBLICAMENTE;
 
SIN EMBARGO VENGO CON OTRA PRESENCIA FÍSICA, PUES SOY MI PROPIO GENERADOR DEL CUERPO QUE NECESITO ALLÍ DONDE VOY, IGUAL QUE TODOS VOSOTROS, ESTA CAPACIDAD ES PARA TODOS.

YO SOY AQUÍ EN LA TIERRA. YO SOY, YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.


Yo os pertenezco, Yo os sirvo. Sin vosotros el Plan Divino no es posible. Sentiros dignos de esta LUZ, de este AMOR, pues así es.

YO BENDIGO A TODAS LAS RELIGIONES QUE EN UNIDAD REALIZARÁN UN CAMBIO, TODAS ME RECONOCERÁN DE FORMA PÚBLICA. (*)

BENDIGO AQUELLOS CORAZONES Y MENTES, Y TODA FORMA DE SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO QUE RECONOCEN LA LUZ DE DIOS, PUES YO NO EXISTO POR MÍ MISMO.

YO ME ENTREGUÉ A DIOS, AL CREADOR Y A TODOS VOSOTROS. ESTE ES EL CAMINO PARA TODOS, DISOLVER LA IDENTIDAD PROPIA PARA SER UNO CON LA LUZ DIVINA"

El Cristo. A través de Mammitah.
Barcelona, España. 11 de Abril 2014. Fragmento.
http://www.mammitah11centroespiritual.org/p/maestro-11.html


(*).- “UNIFICACIÓN DE IDEAS Y RELIGIONES. LLEGA LA UNIFICACIÓN DE IDEAS, DE PROCEDERES, DE RAZAS. UNIFICACIÓN DE LA BABEL MUNDANA EN LA "CRUZ ORLADA"



Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.