- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 12 de mayo de 2014

- "¡NEUQUÉN!" - "Llegará en Mayo" -

- "¡NEUQUÉN!" -
"Llegará en Mayo"

1.- La Profecía latente:

"LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL.
LLEGARÁ CUANDO LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA,
CUANDO LAS AGUAS AVANCEN CON FUERZA DE IRA,
CUANDO LA TIERRA TIEMBLE BAJO LOS PIES.
LLEGARÁ EN MAYO"
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

NUEVO SOL = El Mensajero de Acuario, La Mujer Vestida de Sol, El Consolador Misericordioso, El Hijo del Hombre, El Cristo retornado, La Virgen, El Ermitaño, La Gracia Azul, El Hombre del Evangelio, El Justo, El Reconstructor, El Hombre Gris, El Ángel de Plata, El Maestro Saint Germain, El Séptimo Ángel, El Ángel de Paz, El Hombre del Júbilo... etc, etc... 


2.- La Profecía que asoma:

"EN LA TIERRA ARGENTINA , UN NUEVO FARO... ¡NEUQUEN!
MAR - MINAS - COPA - HUE - MUNDO"


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


3.- La observación que surge:

Un GRAN SOL que llega asomando como fondo, señalando el Amanecer de una Nueva Era. Sus rayos están rectos, estáticos, a la izquierda del Faro, e inclinados, en movimiento, a la derecha. Estos últimos aluden al momento de bamboleo del Planeta sobre su eje, que hará parecer que es el Astro que rueda en el cielo.

La representada curvatura de la Tierra aparece también inclinada, acentuando este evento, que enmarca el instante de la revelación del aguardado Mensajero que "LLEGARÁ EN MAYO"...

El Faro con dos pies, parece tratar de mantenerse parado, sin caerse, ante la temblorosa y bamboleante Tierra, haciendo así referencia a la Profecía del Cristo Jesús en el Evangelio de San Lucas, Cap. 21:36, que narra el contexto de Su retorno:

"VELAD, PUES, EN TODO TIEMPO ORANDO QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRÁN, Y PODER ESTAR DE PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE"

En el centro de la figura que representaría al continente, se ve un circulo que pareciera ser una LUNA aproximándose a su Plenilunio (en Mayo el día 14)... Las aguas de TRES grandes ondas - "CON FUERZA DE IRA" - avanzando sobre el continente podrían estar indicando las grandes inundaciones que modificarán la geografía provincial y mundial..."LAS COSAS QUE VENDRÁN" acompañando su Retorno...

Y, por último, la palabra "Copahue" dividida - COPA y HUE - con su ultimo vocablo precediendo al agregado "Mundo". Así, "Hue - Mundo", estaría diciendo "LUGAR EN EL MUNDO", pues "HUE" en Mapuche se traduce como "LUGAR".

Y aquí viene lo interesante: "COPA"quizás entonces, aludiría al CÁLIZ, al Santo Grial, en su nuevo lugar en el mundo: ARGENTINA, y regionalmente en NEUQUÉN.

Es decir, EL CRISTO RETORNADO EN NEUQUÉN, que acompañado de buena parte de los "144.000" - Apóstoles y Maestros re-encarnados - hace de esta provincia, literalmente, un FARO DE LUZ...


4.- La Argentina y los Neuquinos que están listos:

"SÓLO HAY "UNO" Y ESTA REALIZACIÓN ES AMOR Y EL SECRETO DE LA VIDA QUE HAN BUSCADO POR TANTO TIEMPO, VIDA TRAS VIDA, ES SIMBOLIZADO COMO LA BÚSQUEDA DEL SANTO GRIAL.

USTEDES ESTÁN AHORA LISTOS PARA TOMAR Y VIVIR ESTE SECRETO DIVINO, Y AL HACERLO VERÁN EL CAMBIO QUE DESEAN.

SEAN LA LUZ, SEAN EL CAMINO, SEAN LA VERDAD (*). SEAN UNA REALIDAD QUE NO SÓLO SE REFIERE A UN HOMBRE DE HACE 2000 AÑOS"

Los Arcturianos. Estrella Arcturus, Confederación Intergalactica.
A través de Marilyn Rafaelle. 11 de Mayo 2014. Fragmento.

www.onenessofall.com 
http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/2014/05/el-grupo-arcturiano-un-mensaje-de.html

(*).- Alusión a: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA". Cristo Jesús, Evangelio de San Juan, Cap. 14:6


5.- La invitación que reconforta:

"HIJOS MÍOS, SALID AL ENCUENTRO DE JESÚS, QUE SU VIVA PRESENCIA OS RECIBIRÁ".
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.