- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 26 de mayo de 2014

"RECORDAR SUEÑOS VIENDO AUDITORIOS" - El nivel de Conciencia de Mayo.

"RECORDAR SUEÑOS VIENDO AUDITORIOS"
El nivel de Conciencia de Mayo.

1.- Las exitosas Reuniones "invisibles" del Camino:

"LLEGAN SERES INVISIBLES. SON PUROS Y GUIARÁN AL HOMBRE POR EL CAMINO DEL BIEN. TRIUNFARÁN"

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- Guiando el Camino desde las Salas de los Consejos:

"Todos ustedes han experimentado esto. Muchos de ustedes tienen RECUERDOS y SUEÑOS de esto. Incluso los mejores esfuerzos por describírselos se quedarán muy cortos PERO HAN ALCANZADO UN NIVEL DE CONSCIENCIA AHORA QUE HACE POSIBLE ACOSTUMBRAR A SUS MENTES CONSCIENTES CON ÉSTA IMAGEN, ÉSTA INTERPRETACIÓN DE CÓMO LAS COSAS FUNCIONAN.

MÁS Y MÁS DE USTEDES, AL RECORDAR SUEÑOS O MEDITACIONES, ESTÁN VIENDO LO QUE LLAMAN AUDITORIOS, ANFITEATROS O SALAS DEL CONCEJO.

MUCHOS LAS HAN VISTO DE UN INMENSO TAMAÑO Y CON GRAN PARTICIPACIÓN.

De hecho, esto es una REPRESENTACIÓN que han construido para entender un evento energético que han ATESTIGUADO. Tales cosas deben verse por ustedes de ésta forma para entender LOS EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPAN.

Cuando están “ahí” en ese lugar, “ven” una reunión siendo conducida en la cual ustedes PARTICIPAN EN DECISIONES que los afectan a ustedes. La razón de las comillas en la oración anterior es que todo lo que describimos es una EXPERIENCIA INTERNA dentro de su ser.

Pero eso no es importante ahora, así que describiremos tales reuniones de la forma lineal con que actualmente las experimentan.

MUCHOS REPORTAN VER UN GRAN NÚMERO DE SERES EN ESTOS CONCEJOS. VEN QUE APARENTAN SER ALGUNOS EN CUERPO Y MUCHOS MÁS LOS PERCIBEN COMO SERES ESPIRITUALES O DE LUZ.


VEN GUÍAS, MAESTROS Y SERES ANGÉLICOS. A VECES SE PERCIBEN COMO ESCUCHANDO Y OTRAS VECES HABLANDO. TODO ESTO ES CIERTO.

Lo que deseamos que empiecen a considerar y entender es que estas SALAS DE LOS CONSEJOS son donde se toman todas las decisiones que los afectan de cierta forma.

USTEDES SIEMPRE ESTÁN AHÍ, Y NINGUNA DECISIÓN SE TOMA SIN SU CONSENTIMIENTO EXPRESO.

USUALMENTE SON USTEDES LOS QUE PIDEN TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAN PARA TOMAR UNA DECISIÓN CONCERNIENTE AL CURSO DE VIDA PROPUESTO.

AQUÍ ES DONDE HAN DECIDIDO EXPERIMENTAR TODO LO QUE HA PASADO EN SUS VIDAS, INCLUYENDO LA ACTUAL Y DONDE CONTINÚAN HACIÉNDOLO.

Todas las decisiones tomadas en estos Concejos se hacen en unanimidad. Pueden pensar, “¿Qué tal si hay desacuerdo?” Esto no ocurre en estos planos. CUANDO LA TOTALIDAD DE LA CONSECUENCIA FUTURA ES CONOCIDA, la elección siempre será hacia lo que es mejor para ustedes y para todos.

La CONCURRENCIA se compone de todos aquellos que son capaces de contribuir, de cierta forma, con su conocimiento y entendimiento. Nada se ha decidido ni se ha actuado SIN su completo acuerdo.

Y MÁS IMPORTANTE: POR FAVOR, CONTEMPLEN YA QUE NO EXISTE TAL COSA COMO TIEMPO LINEAL, USTEDES ESTÁN PARTICIPANDO ACTUALMENTE EN ESAS DECISIONES Y VIVIENDO LOS RESULTADOS AL MISMO TIEMPO.

A decir verdad, todas las otras facetas de su Ser están en esa reunión también. Sus Guías están ahí. Sus Maestros están ahí. Es asombroso verlo. Todos ustedes están creando una VIDA aún más grandiosa de lo que imaginan. Y todos ustedes están contribuyendo con su conocimiento y experiencia AL CONJUNTO.

PIENSEN LO MAGNIFICO QUE ES PODER CREAR TAL COSA, MARAVILLOSAMENTE, COMO LA VIDA QUE ESTÁN LLEVANDO, AJUSTANDO SIEMPRE CON PRECISIÓN Y EXPERIENCIA LOS TRABAJOS DE LO INFINITO PARA QUE LOS MÁS ALTOS Y MEJORES INTERESES ESTÉN CONSIDERADOS."

Arcángel Miguel y los Concejos de la Confederación Intergaláctica.
A través de Ron Head. 7 de Mayo 2014. Fragmento.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Difusión:
http://mensajesfgyo.blogspot.com.ar/2014/05/aamiguel-ninguna-decision-se-toma-si-su.html


3.- El nuevo Camino del Bien, abierto por los Seres Puros:

"DIGO A TODOS MIS HIJOS: EL SEÑOR HA ABIERTO UN CAMINO NUEVO PARA VOSOTROS, UN CAMINO QUE DESCONOCÍAIS"

La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.