- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 5 de mayo de 2014

"VIENE EL OSO" = "ORAR POR RUSIA" - Mayo repiquetea en la Campana Justiciera.

"VIENE EL OSO" = "ORAR POR RUSIA
Mayo repiquetea en la Campana Justiciera.

1.- El Mensaje:

"Mi Llamado de hoy, de este instante, es a favor de todos aquellos hijos Míos que con gran amor SE ENTREGAN A CONDUCIR Y A AUXILIAR A SUS HERMANOS para que no olviden que en donde No reina la fraternidad, No reina Mi Hijo porque No prevalece el Amor Verdadero.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
CADA INSTANTE MINIMIZA GRANDEMENTE EL INSTANTE QUE SE ACERCA Y ESTO PARA USTEDES DEBE SER MOTIVO DE APRESURAR EL PASO Y DE PROPONERSE UN CAMBIO RADICAL DE VIDA.

Ustedes deben ser luz en medio de estas DENSAS TINIEBLAS que cubren las mentes y el corazón endurecido de la mayoría de sus hermanos; no deseen aceptar el destino de una humanidad QUE NUEVAMENTE FRACASA AL SENTIRSE SUPERIOR A MI HIJO Y AL NO RECONOCERLE. Éste ha sido uno de los motivos de la caída de las anteriores generaciones y ésta repite nuevamente el mismo error revelándose y desobedeciendo a Mi Hijo.

NO SE ESTREMEZCAN AL MIRAR LA DIFUSIÓN DE LA IRA QUE SOBREPASA AL HOMBRE; en su lugar sean ustedes el polo positivo que atraiga hacia la humanidad el Amor de Mi Hijo y la bendición, contrarresten la negatividad del hombre con el Amor hacia Mi Hijo y hacia el prójimo.

LES INVITO A ORAR POR RUSIA, QUE NO HA SIDO CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO Y SERÁ CAUSA DE DOLOR A LA HUMANIDAD.

ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS VERDADEROS HIJOS, DE LOS VERDADEROS ADORADORES, DE LOS VERDADEROS RECONOCEDORES DE LA DIVINIDAD DE MI HIJO"

María Madre a través de Luz de María Bonilla. 1 de Mayo 2014.
Mensaje recibido en Rosario, Santa Fe, Argentina. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/


2.- La Profecía:

"FUEGO, HAMBRE, PESTES, MUERTE, REPITE LA CAMPANA JUSTICIERA QUE SE ACERCA AL MUNDO, MAS AUN EL MUNDO NO ESCUCHA, NI VE.

VIENE LA TINIEBLA DEL DRAGÓN QUE PARECIÓ DORMIDO,

VIENE EL TERROR DEL OSO QUE FINGIÓ AMOR Y HERMANDAD,

VIENE EL DEMÓCRATA HUMILDE QUE NO LO FUE NUNCA, Y VIENE CON ÉL LA POBREZA, EL SIN ALBERGUE Y CON ELLOS TODAS LAS EXPLOSIONES DE LA DISGREGACIÓN,

VIENE LA OSCURIDAD Y LUEGO, LA LUZ DEL SUD  ¡Y LA CRUZ!"


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


3.- El Comentario:

La "CAMPANA JUSTICIERA", repiqueteando insistentemente, resulto ser el "HOMBRE GRIS" operando de incógnito, la “GRACIA AZUL” con su “Advertencia de los Días”, "EL ENVIADO" representado en el dibujo de la campana con la letra "J" que alude al CRISTO JESÚS retornado.

Un repiqueteo cuidadosamente representado por 5 lineas simétricamente ordenadas, quizás aludiendo a un mes "5", MAYO...

Y así entonces el CIEGO & SORDO mundo será sorprendido y estremecido por la ira de CHINA - el “Dragón” - que se preparaba en silencio para invadir cruentamente como también esta Profetizado - Rusia incluida - 

Por la ira de RUSIA - el “Oso” - que hasta hoy se mostraba muy conciliadora y con un inobjetable “sentido común”, pero que, supuestamente, la situación en Ucrania ya no le permitiría continuar fingiendo... 

Y por el surgimiento de un POLÍTICO INESPERADO en USA, que seducirá perversamente con sus soluciones para el mundo caótico de las próximas horas y que unos pocos Santos, reconocedores de la Divinidad del Cristo, lo desenmascararan como el genuino ANTI-CRISTO tan anunciado…

ESTE ES EL PERSONAJE CENTRAL DEL DIBUJO. Porta en su mano izquierda, despectivamente, la Antorcha de la Libertad, y en su mano derecha, desafiante, una gran guadaña, símbolo de "La Muerte". Él encarna HOY a la antigua Serpiente del Engaño, tal como se ilustra; Y él propiciará así, la nueva caída de gran parte de esta generación... 

Y viene la Oscuridad de los "3 Días" y de los 30 días... La Cruz Roja y la Cruz Orlada... El Auxilio de los hermanos Terrícolas y el Auxilio de los hermanos Galácticos, El Cristo Consolador-Misericordioso y el Cristo-Dios Justiciero... La Verdad de Sud América, y la Luz de Argentina...


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Mayo 2014. Neuquén, Argentina.