- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 16 de junio de 2014

"LA ARGENTINA EMPOBRECIDA" - El contexto "Económico Social" del Retorno.

"LA ARGENTINA EMPOBRECIDA"
El contexto "Económico Social" del Retorno.

1.- ¿Noticia con implicancias Proféticas?:

"WASHINGTON.- EL PEOR DE LOS ESCENARIOS POSIBLES PARA LA ARGENTINA. La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó hoy el pedido de apelación del gobierno nacional en el caso de los denominados Fondos Buitres.

La Argentina puede recurrir la decisión y pedir una "reconsideración" (rehearing) del caso. PERO CASI SIEMPRE SON DENEGADOS. En los hechos, si esos recursos son denegados, la apelación termina y queda firme el fallo favorable a los holdouts.

LOS ESPECIALISTAS PREVÉN UN CLIMA MUY ADVERSO; cesación de pagos, caída de los bonos y volatilidad en los mercados."

Lunes 16 de Junio. http://www.lanacion.com.ar/ultimas-noticias


2.- La Profecía que alerta:

"LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL"
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


3.- El "Nuevo Sol" que se apresta a llegar y decir:

"EL ERMITAÑO JOVEN DEL NORTE - QUE VIAJA HACIA EL SUD - LLEGARÁ Y DIRÁ: "SOY PORQUE SOY, PORQUE FUI, Y PORQUE SERÉ. SOY PORQUE SOY AMOR, Y LE TRAIGO" (*)


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
Observamos en el dibujo al Maestro Saint Germain con su característico bigote y el clásico cuello alto de su vestimenta. (Del "Librito"/Papeles ofreciendo en sus manos ya hemos hablado)


(*).- "Del Norte" - Europa - "Hacia el Sud" - de América y de Argentina - trayendo al Cristo de Retorno... ¿Y alertando nuevamente nuestra "Revolución Francesa en triunfo"?:

"SAINT GERMAIN se Iluminó y elevó Su cuerpo en 1684; Dejó INGLATERRA Y EL CONTINENTE durante muchos años y fue a las montañas Himalayas para trabajar en los niveles internos de Conciencia.

EL REGRESÓ A EUROPA EN EL CUERPO ASCENDIDO VISIBLE, TANGIBLE, JUSTAMENTE PREVIO A LA REVOLUCIÓN FRANCESAY LA HABRÍA IMPEDIDO SI LA GENTE HUBIERA ESCUCHADO SU CONSEJO; PERO ELLOS RECHAZARON ACEPTAR SU SABIDURÍA Y PAGARON CON SUFRIMIENTO POR ESE RECHAZO.

ÉL ha trabajado por AMÉRICA durante los pasados doscientos años Y ÉL ES EL MAESTRO PRESIDIENDO BAJO QUIEN ELLA VA A LLEGAR AL CUMPLIMIENTO DE SU DESTINO COMO EL “SANTO GRIAL O COPA DE LUZ” DESDE EL CUAL EL RESTO DEL MUNDO BEBERÁ - AHORA - Y EN EL FUTURO"

Mirtha Verde-Ramo. Escuela Fundación “Actividad Saint Germain.”
Santiago de Chile, 1 de Mayo 2014. www.saintgermain.cl 


Arq. ANÍBAL P. VANOLI
- "El Pensamiento" - Junio 2014 -
Neuquén, Argentina - solazulsiete.blogspot.com.ar