- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 7 de junio de 2014

"PUNTO ÁLGIDO EN ESTE SOLSTICIO" - Junio y la Regencia de Mercurio...

"PUNTO ÁLGIDO EN ESTE SOLSTICIO"
Junio y la Regencia de Mercurio...

"AMADOS HERMANOS SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS PARA LA HUMANIDAD... TAL Y COMO SE LA CONOCE.

HABRÁ MOMENTOS DE GIROS BRUSCOS EN LA ENERGÍA... PERO SI OS MANTENÉIS FIRMES EN VUESTRO CENTRO MARCANDO EL COMPÁS DE VUESTRO CORAZÓN TODO SERA PERFECTO.

EN LOS PRÓXIMOS TRES MESES HABRÁ UNA GRAN CONFLUENCIA DE ENERGÍA ENTRANTE AL PLANETA - QUE VIENE LLEVANDO YA UN TIEMPO ACOMODÁNDOSE A ELLAS - LLEGANDO A SU PUNTO ÁLGIDO EN ESTE SOLSTICIO.

Muchos lazos serán modificados, patrones karmicos, PARA PONER ORDEN Y TOMAR CONSCIENCIA. Las energías entrantes tendrán una connotación interesante, mostrando esas tendencias residuales para ser ILUMINADAS Y DISUELTAS.

La energía que entra en Gaia viene de Orion de la mano de la Jerarquía del Rayo Rosa, AMOR EN SU MAS PURA EXPRESIÓN, elevando las consciencias para soltar amarras EN SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN SOSTENER MAS.

Son energías que activaran en ustedes focos que todavía NO ESTÁN RESUELTOS y se manifestaran de forma clara y concisa... para que no haya lugar a dudas de donde provienen.

SUS CUERPOS Y REALIDADES FUTURAS ESTÁN SIENDO CREADAS POR TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

Hacemos empeño en que esto es importante dado que esto sera su creación. Llevada por su propia Guía Interna, los CAMPOS CUÁNTICOS se irán manifestando a medida que los vayan formando, Y SERÁN INTERVALOS DE SU TIEMPO MUY CORTOS PARA LA MANIFESTACIÓN.

EL TIEMPO A CAMBIADO SU FRECUENCIA EN ROTACIÓN Y GIRO DE ONDA.

Muchos de ustedes han sido ANTIGUOS SACERDOTES Y SACERDOTISAS de antiguas civilizaciones, GUERREROS Y GUERRERAS, CHAMANES Y CHAMANAS, donde dejaron en esas vidas encriptaciones en su ADN en forma de Tiempo, para que, llegado el momento Y SIN NADA QUE PUEDA PARAR ESE PROCESO, comiencen a desactivar esas encriptaciones, dando paso a la ACTIVACIÓN de esos registros. PARA ESO ESTÁN USTEDES AQUÍ AHORA.

Muchos de los que leéis estas lineas, dentro de vuestro corazón resuenan con estas palabras PORQUE SABÉIS QUE EL MOMENTO A LLEGADO YA.

EL TIEMPO ESTA MAS CERCA DE LO QUE SE IMAGINAN, Y SE NECESITA, COMO HAN OÍDO TANTAS VECES, QUE SE MANTENGAN EN SU CENTRO, PUES AHÍ ESTA EL AMOR Y LA LUZ DE SU CORAZÓN…

Muchos se han puesto las PRUEBAS A TRANSMUTAR en tiempo antes, para poder estar preparados COMO FAROS PARA EL TIEMPO VENIDERO. No son mensajes catastróficos y apocalípticos, pero si de un gran cambio de estructura empezando a NIVEL MENTAL.

Y QUIEN TENGA SUS PATRONES MUY ARRAIGADOS ENTENDERÁ QUE SU MUNDO SE DESMORONA COMO TAL, Y ENTRARA EN CONFLICTO EMOCIONAL CON TODO, PORQUE CREERÁ QUE DIOS O LA VIDA SE LE HA VUELTO EN CONTRA. (*)

Transportáis Semillas Cristicas de Luz y Amor en vuestros Corazones, QUE YA ESTÁN SIENDO ACTIVADAS Y VIENDO LA LUZ PARA EL CAMINAR DEL NUEVO TIEMPO"

Lady Nada.  Hermandad Blanca. Confederación Intergaláctica.
A través de Alma Luz Azul. 1 de Junio 2014. Fragmento.



(*).- “CUANDO LA SOMBRA CAIGA SOBRE EL HOMBRE QUE NO SUPO… ¡SERÁ EL JUSTO!”.


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

"El Justo" resulta ser Mercurio, "El Mensajero de los Dioses" para la Era de Acuario. Aquí se lo ve representado con la Conciencia Acuariana Femenina/Masculina. "EL" para el texto, "ELLA" para el dibujo...

Se lo observa con la boca clamando y llevando en sus manos "El Librito" profetizado en el Apocalipsis de San Juan, con la tapa del Evangelio, tal como fue profetizado por el Cristo Jesús en el Evangelio de San Juan.

Quizás entonces, aproximándonos al "Punto Álgido" del mes de Junio, bajo el signo astrológico de Géminis regido por Mercurio, comience la "Consolación" en la mas pura expresión de Amor, elevando las Conciencias...Quizás... Las FECHAS son siempre un Potencial del Tiempo Lineal.



Arq. ANÍBAL P. VANOLI
- "El Pensamiento" - Junio 2014 -
Neuquén, Argentina - solazulsiete.blogspot.com.ar