- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 14 de abril de 2015

LA FORMA HUMANA LUEGO DE LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD.

LA FORMA HUMANA LUEGO DE LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD
Atravesado el Proceso de Cambio encarnados sobre la Tierra.


Contexto para "El Hombre Nuevo":

“Puede haber algunos aquí que no tengan claro “EL GRAN CAMBIO” Comprendan mis amigos, que es el cambio más grandioso que alguna vez experimentó el planeta
.
Cada vez que la Madre Tierra ha llegado a un lugar en su Evolución en que ella se moverá a UN NUEVO NIVEL DE CONSCIENCIA, el Creador, en su infinito amor y sabiduría, permite a todas las experiencias en la Tierra en ese momento, incluyendo la humana, REGRESAR A LA LUZ.

Esta vez sin embargo, muchos de ustedes experimentarán su camino a través de la de la belleza del “GRAN CAMBIO”.  No es la decisión del Creador, mis amigos. Es la decisión de cada Luz individual.

Aquellos de ustedes que tuvieron el coraje de estar aquí esta noche verán rápidamente CUÁN POSITIVO, CUÁN PODEROSO PUEDE SER “EL GRAN CAMBIO”.

Sin embargo, les prevengo que, a medida que el Cambio se despliegue, la información que hoy les doy – cada porción de ella – está sujeta a cambiar, PORQUE NINGUNA FORMA DE VIDA EN NINGÚN PLANETA SIMILAR AL SUYO HA ATRAVESADO UN PROCESO DE CAMBIO ESTANDO AÚN ENCARNADA.

No hay porqué temer. ANTES DE QUE LLEGUEN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, EL MUNDO SE ILUMINARÁ CON EL PROCESO DEL “GRAN CAMBIO”. Es inevitable que eso suceda. No pueden evitarlo. No pueden hacer otra cosa que resolver SI QUIEREN ESTAR AQUÍ O NO.”

1.- Pregunta:

“En su primer libro, Kirael: “EL GRAN CAMBIO”, mencionó que LA FORMA HUMANA CAMBIARÁ. Según lo entiendo, será un ser humano diferente del que vemos en el espejo.  ¿Podría explicar porqué es esto?

3.- Respuesta:

“Cada persona va a transponer su Energía, transferir su Energía, en forma diferente a los demás.  Algunos de los elevados espiritualistas entre ustedes, durante los Tres Días De Oscuridad recibirá EXPANSIONES DEL CEREBRO.

Para lograr eso, TENDRÁ QUE AUMENTAR EL TAMAÑO DEL CRÁNEO, así que lo que ocurrirá primero – y todos mis amigos vanos prepárense – será que LOS FOLÍCULOS PILOSOS NO RESISTIRÁN LA EXPANSIÓN, de modo que es probable que muchos salgan al otro lado del Cambio TAN CALVOS COMO EL DÍA EN QUE NACIERON. Sólo porque en ese momento es cuando eran más hermosos, se dan cuenta?

SU CUERPO ESTARÁ MÁS “ELÁSTICO”, MÁS FLEXIBLE.  ¿Alguna vez les picó entre los omóplatos, un cuarto de pulgada más lejos que lo que llegaban los dedos? Ya no sufrirán eso. Se podrán rascar cualquier parte del cuerpo – nada estará fuera del alcance.

SU CAPACIDAD MENTAL SERÁ MUCHO MÁS ELEVADA QUE AHORA. Si un genio tiene un uso de 17% del cerebro, la mayoría de ustedes estarán entre 35 y 70%. No pueden ni siquiera comprender eso desde el lugar en que están ahora. Con 70%, sabrán prácticamente todo en su planeta.

La distancia ya no será problema para ustedes. UNA CORRIDA Y UN SALTO Y CUBRIRÁN UN CUARTO DE MILLA.

SUS PULMONES SE ENCOGERÁN BASTANTE porque no necesitarán pulmones grandes. Los pulmones se encogerán porque no necesitarán inhalar aire como era habitual. EN VEZ DE ESO, USARÁN MUCHA RESPIRACIÓN PRÁNICA Y ENERGÍA FOTÓNICA.

SU FRECUENCIA CARDÍACA SERÁ MUCHO MENOR QUE AHORA, unos 50 a 60 latidos por hora, y luego bajará mucho más, así que no tienen que preocuparse mucho por esto. Para los que tengan corazones débiles, esto les encantará. EL MÚSCULO CARDÍACO SE REPARA EN EL MOMENTO EN QUE ENTRAN EN EL CAMBIO.

He aquí otra cosa que les encantará.  Los que gustan de mirar a otro a los ojos, ESTARÁN VIENDO EL ASIENTO DE SU ALMA. Después del Cambio NO SE PUEDE DECIR MENTIRAS - No se puede mentir porque al hacerlo, LOS OJOS DESTELLAN. Lo digo en serio. No se parece a una maquinita de juegos, pero destellarán porque se tratará DE UNA ACCIÓN NO NATURAL. Así que no digan “te amo” si no es en serio. 

LA BUENA NOTICIA ES QUE APRENDERÁN A AMAR EN DOS DÍAS. ESO ES TODO LO QUE LES LLEVARÁ APRENDER QUÉ ES REALMENTE EL AMOR, DOS O TRES DÍAS.

SUS ÓRGANOS DEL OÍDO DETECTARÁN EL PASO DE UN PÁJARO VOLANDO EN EL AIRE. Oirán cualquier cosa simplemente apuntando su sentido a ella. Probablemente esto no los haga muy felices, PORQUE SUS OREJAS SERÁN UN POCO MÁS GRANDES.

Oirán el batir del ala de un águila cuando el águila esté tan alta que se vea como un punto en el cielo. De modo que hay una sugerencia para ustedes, damas y caballeros.  No hablen a espaldas de otro no importa dónde estén.  Si está al alcance de la vista, EL OÍDO LLEGA TAMBIÉN.  Muy fascinante.

Habrá muchos cambios corporales. Algunos hombres no estarán muy contentos con esto: no les preocupará el ASPECTO EXTERIOR DEL CUERPO de una dama tanto como antes PORQUE LES INTERESARÁ MUCHO MÁS  LA VIBRACIÓN Y LOS COLORES DE LA DAMA.

EL ARTE DE HACER EL AMOR ESTÁ MÁS ALLÁ DE SUS SUEÑOS MÁS LOCOS.  Por ejemplo, lo más grandioso es para dos personas hacer el amor JUNTANDO LAS PALMAS DE SUS MANOS. Créanme, les va a encantar. Es absolutamente asombroso. Estos son parte de los cambios físicos, mi amigo"

Guía Maestro Kirael. Confederación Intergaláctica.
A través de Kahu Fred Sterling. Noviembre 2009.
www.kirael.com – Fragmento del Mensaje. Titulo original:“DESPUÉS DEL CAMBIO: UNA VENTANA HACIA EL FUTURO”


3.- La vigente profecia:
"CON EL ANDAR DEL 2000, LA NUEVA TIERRA SABRÁ DEL PROLONGADO EXISTIR DEL HOMBRE NUEVO. ESTE HABLARÁ SIN GUTURAL EXPRESIÓN, VERA SIN VISTA, PENSARA SIN MENTE, SUSTENTARA SIN BOCA.

SERÁ DE SUPERIOR ASPECTO Y HERMOSA FAZ. CONOCERÁ EL TRASLADO SIN CUERPO Y SERÁ DUEÑO DEL ÚNICO MIRAR, ¡TERCER OJO, CUARTA DIMENSIÓN!"
 

 
 
Benjamín Solari Parravicini. 1898-1974, Argentina.

14 de Abril 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario