- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 15 de junio de 2015

"REGRESO A TRABAJAR CON SAINT GERMÁIN"

"REGRESO A TRABAJAR CON SAINT GERMÁIN"
El ermitaño Cristo re-encarnado ya, próximo a revelarse.

El Anuncio 2015

“CON MI REGRESO EN ESTE TIEMPO Y DE ESTA MANERA, EL ALMA DE LA PERSONALIDAD INFANTIL GRAVITARÀ HACIA MÍ. (1)

REGRESO A TRABAJAR LADO A LADO CON EL AVATAR DE ESTA ERA, MI BENDITO AMIGO Y HERMANO, SAINT GERMÁIN. (2)

EL CONTINUARÁ MIS ENSEÑANZAS DE HACE 2.000 AÑOS. (3)

YO REGRESO en colaboración con la Administración Planetaria. Servimos como UN solo Corazón y Mente, con AMOR INCONDICIONAL e inseparable con la Tierra y todos Sus Reinos de Vida.

Brillo en muchos lugares a través de éste nuestro Universo… y más allá.
UNA DE MIS ACTUALES EXPRESIONES ESTÁ AQUÍ MISMO EN LA CARNE DE ESTA REALIDAD.

NO OS SORPRENDÁIS POR MI LLEGADA DE ESTA MANERA TAN SIMPLE.
NUEVAMENTE HE VENIDO PARA PERPETUAR LA LÁMPARA DE LAS  ETERNAS VERDADES PARA LA HUMANIDAD.

No tengo necesidad de CULTO o de ser colocado en un PEDESTAL FUERA DE VUESTRO ALCANCE. Soy vuestro simple hermano, el Hijo del Padre Universal como miembro de la Orden del Paraíso de los Micaeles Creadores”

Cristo Micael de Nebadon.
11 de Junio de 2015. michaelofnebadon.org

Fragmento de la traducción de Lucía Montaño Ferrer.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/06/con-mi-regreso-en-este-tiempo-y-de-esta.html


Recordatorios & Confirmaciones

1.- “EN VERDAD OS DIGO QUE SI NO OS CONVERTÍS Y OS HACÉIS COMO NIÑOS, NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS”. Enseñanza profética del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 18:3.


2.- "EL ERMITAÑO JOVEN DEL NORTE QUE VIAJA HACIA EL SUD LLEGARÁ Y DIRÁ: "SOY PORQUE SOY, PORQUE FUI Y PORQUE SERÉ. SOY PORQUE SOY AMOR, Y LE TRAIGO". Profecía y dibujo de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
 
 
   
En el dibujo observamos al Conde Saint Germain con su característico bigote, arropado con capa de cuello alto, tal la usanza de la época, siglos XVII y XVIII, y tal como se lo suele representar hoy.

Se lo ve dibujado en un claro gesto de entrega de hojas/libro, producto de su silencioso trabajo - quizás el "Librito Dulce y Amargo" del Apocalipsis de San Juan, Capitulo 10 - que contendrían “Las Eternas Verdades” en  actualizada continuación de las enseñanzas del Cristo Jesús.

Y en los textos se alude a su ACTUAL ENCARNACION, “Aquí mismo”, haciendo vida de ERMITAÑO. Ha viajado del Hemisferio Norte, Su antigua Europa, a este Hemisferio Sur, Su nueva América. El encarna AMOROSAMENTE al Cristo Consolador, trayéndolo de retorno.


3.- “EL CONSOLADOR, EL ESPÍRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, EL OS ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARÁ TODO LO QUE OS HE DICHO”. Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Juan, Cap. 14:26.


15 de Junio 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario