- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 8 de agosto de 2015

LA GRIETA & EL FANTOCHE - La Argentina Final.

LA GRIETA & EL FANTOCHE
La Argentina Final de Lanata & Parravicini.

1.- La Profecía que previno:

"LA ARGENTINA DESPEDAZADA, PARTIDA EN DOS IDEAS, LEVANTARÁ UN FANTOCHE DE NUEVA DOCTRINA.

LA IGLESIA HARÁ SILENCIO. LA ORACIÓN VENCERÁ"

   
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

El “FANTOCHE” levantado resulto ser el desaparecido presidente Néstor Kirchner, y la “NUEVA DOCTRINA” la consigna repetida de “El Modelo”.
 
En el dibujo se observa a un “Espíritu” de ojos defectuosos - como el ex Mandatario - con la boca ensangrentada y con el Bastón de Mando Presidencial semi envuelto en la mortaja, que emerge de un ataúd…

Las cuatro lineas a manera de "estallido" sobre su cabeza y la boca derramando sangre, estarian aludiendo, quizás, a la profetizada "INCÓGNITA ARGENTINA" de su misteriosa "muerte"...


La mujer, "duplicada" en espejo, de pelo largo y con las manos sobre el ataúd, seria nuestra actual presidenta, pues así estuvo durante el velatorio. La duplicación de su imagen aludiría a la condición de CLONES de la Oscuridad que "Gobernaran hasta el ¡Basta!", como fue también profetizado.



2.- La profecía que se consumó.
“LA ARGENTINA DESPEDAZADA, PARTIDA EN DOS IDEAS” que se vive hoy, denunciada públicamente:

“Todo consenso se basa en actos de exclusión”, escribió Laclau (*), Y NÉSTOR (Kirchner) LO REPITIÓ COMO SU BIBLIA. Laclau y su mujer, la belga Chantal Mouffe, afirman que la confrontación es inherente a toda Democracia Populista. “ES NECESARIO UN ANTAGONISMO REGULADO, la oposición real la representan los grandes medios”

“EL KIRCHNERISMO TIENE QUE DEMOSTRAR – le dijo Laclau a la revista Zoom – QUE LA SOCIEDAD ESTÁ PARTIDA EN DOS, Y TENER CONSIGNAS QUE ILUSTREN LA DISYUNTIVA DE LA HORA”. Así nace el populismo de Cricklewood, EL SOSTÉN IDEOLÓGICO DE LA GRIETA.

Hay quienes creen que LA GRIETA volvió a abrirse durante la crisis del campo: LA SUGESTIVA MENCIÓN DEL CONCEPTO “COMANDOS CIVILES” EN BOCA DE NÉSTOR (Kirchner) APOYA ESA HIPÓTESIS.

LA GRIETA COMENZÓ A ABRIRSE DESDE ARRIBA HACIA ABAJO, Y AHORA LA CONFUSIÓN ES TAL QUE SE PROYECTA EN TODAS LAS DIRECCIONES. LA GRIETA TIENE PROTAGONISTAS MÚLTIPLES.

No sé cómo se lo verá desde Cricklewood, pero desde el barrio de Retiro da la sensación de que DOS MEDIA ARGENTINA NO HACEN UNA ARGENTINA ENTERA”

Nota periodística de Jorge Lanata. 10 de Agosto 2013. Fragmentos.
María Eugenia Duffard & Amelia Cole, colaboradores. Diario Clarín.
http://www.clarin.com/opinion/Grieta_0_971902892.html

(*).- “Ernesto Laclau (1935 – 2014) fue un teórico político argentino frecuentemente llamado postmarxista. Era investigador, profesor de la Universidad de Essex, y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires.” Wikipedia.


3.- La profecía que anuncia.
El “porque” de la Oración que vencerá, de la genuina Oracion que hara posible activar la Consciencia para ver el "INSTANTE" de la revelación del Enviado:

“LOS FIELES CREYENTES EN EL CREADOR, VERÁN EN EL MENSAJERO UNA BENDICIÓN DE DIOS”

La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

Y “EL MENSAJERO” del Cielo que llega como una “Bendición” en el revolucionario caos final de nuestra agrietada sociedad, resulto ser el también profetizado “HOMBRE GRIS” / "HOMBRE DEL EVANGELIO" que trae el Consuelo, el Abrazo y la RE-UNIÓN de los Argentinos para Su nueva y gloriosa Era de Acuario.


8 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario