- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 13 de octubre de 2015

COMETA & OSCURIDAD - Hora 3 Horas -

COMETA & OSCURIDAD
Jubilo & Demonios de “La Hora”.

1.- Profecía de Prevención.
“Llegará a la Tierra un Cometa”:

"LLEGARÁ UN COMETA DESCONOCIDO. PAX”
 
 

Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

Se observa al Cometa, desconocido y sorpresivo (recordemos que la Ciencia oficial niega en estos días que se esté acercando algún Cometa que ponga en “peligro” a la Tierra), con una larga cola, asemejándose a la Bíblica Estrella de Belén... Quizás, entonces, en estas horas se revele el tan anunciado “CONSOLADOR” y se manifieste en el cielo “El Aviso”. De aquí entonces la palabra “Pax”. Quien lo señala, alertando, pareciera ser el mismo "Enviado", el "Ángel de Paz" con símbolos sobre su cabeza... Y, a sus pies, el estremecimiento de las Aguas...


2.- Mensaje de Alerta.
El “Cometa Desconocido” de “La Hora de las 3 Horas”:

“Hijos Míos: LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ.

TRES DÍAS DURANTE LOS CUALES DEBEN PERMANECER EN SUS HOGARES, MANTENER LAS VENTANAS DE SUS HOGARES SELLADAS PARA QUE LA LUZ DE LOS TERRIBLES RAYOS Y CENTELLAS QUE CAIGAN DE ARRIBA, NO LES HAGAN DAÑO A USTEDES,

PUESTO QUE DETRÁS DE LOS RAYOS Y LAS CENTELLAS, LOS DEMONIOS A LA VEZ DARÁN MUERTE A UN SIN NÚMERO DE MIS HIJOS, Y YO, CON GRAN DOLOR, DERRAMARÉ MIS LÁGRIMAS SOBRE ELLOS”

MARÍA MADRE
A través de  Luz de María Bonilla. Argentina, 8 de Octubre 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

La Visión de Luz de María Bonilla sobre “Los Demonios”:

“La Lujuria vendrá como Demonio. Los Demonios de la concupiscencia de la Carne, del Aborto, de las Drogas, de la Blasfemia, se abalanzarán hacia la Tierra y se llevarán las almas en pecado.

MIRÉ LOS DEMONIOS GRITANDO BLASFEMIAS Y TOMANDO LOS CUERPOS DE LOS QUE ESTÁN EN PECADO PARA TOCAR LAS PUERTAS DE LAS CASAS, FINGIENDO LAS VOCES DE LOS FAMILIARES.

De esta forma podrán entrar y tomar a los que están dentro y sacarlos para llevarlos al infierno, el que se abrirá haciendo TEMBLAR LA TIERRA Y ESTREMECIENDO LAS AGUAS, hasta que éstas inunden la mayoría de la Tierra, tanto que el que quede con vida se sentirá que está solo.
LOS BUENOS ESTARÁN PROTEGIDOS”

http://www.revelacionesmarianas.com/oscuridad.html
Nota: El relato de esta Visión es muy similar a la dada desde antiguo por otros Contactados.


3.- Recordatorio Final.
Quizás así entonces, con la revelación del Crístico Mensajero de Acuario, “Despierte” jubilosamente su renovado apostolado, los hoy  denominados “Trabajadores de la Luz”:

“USTEDES SERÁN PRIVADOS DE LA LUZ POR TRES DÍAS.  PASADOS ESTOS DÍAS RESPLANDECERÁN COMO RESPLANDECE LA LUZ, QUE NO SE OCULTA”

CRISTO JESÚS.
A través de Luz de María Bonilla. 2 de Julio 2010.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html


13 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario