- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 31 de octubre de 2015

“MI PALABRA LLEGARÁ”

MI PALABRA LLEGARÁ
El Mensajero “Hombre del Evangelio”


1.- El Anuncio. Mensaje.
“Tomará de lo Mío y os lo hará saber” (Juan 16:14), confirmación:

“MI AMOR ES BENDICIÓN PARA CADA UNO DE USTEDES. MI AMOR ES EL DETENTE ANTE EL MAL QUE ASECHA A LA HUMANIDAD. MI PUEBLO JAMÁS HA SIDO DESAMPARADO.

MIS HIJOS SABEN CON CERTEZA QUE UNO POSEE LA FUERZA DE MIL HOMBRES SI SU FE ES COMO UN GRANO DE MOSTAZA…,
SABEN CON CERTEZA QUE LES ENVÍO MI PROTECCIÓN, ESA QUE ANUNCIÉ ENVIARÍA EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN (*).

MI PROTECCIÓN REGRESARÁ HACIA MI PUEBLO AUNQUE NUEVAMENTE SERÁ RECHAZADA,
MI PALABRA LLEGARÁ PARA SER RECORDADA, Y NUEVAMENTE SERÁ DESPRECIADA.

YO NECESITO UN PUEBLO DISPUESTO A SEGUIR MIS ENSEÑANZAS.
MI PALABRA NO SE SUJETA AL LIBERALISMO DE CADA GENERACIÓN, MI PALABRA ES CONCRETA, ES UNA, REAL Y VERDADERA.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3:14): PAZ, AMOR, SEGURIDAD, CONFIANZA, NO SOY CONFUSIÓN.

NECESITO UN PUEBLO DECIDIDO A CUMPLIR CON LA  PALABRA DIVINA, PARA QUE NO PERMITAN SER ENGAÑADOS POR LAS VOCES DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA QUE MERODEAN MI PUEBLO”

CRISTO JESÚS a través de Luz de María Bonilla.
Argentina, 28 de Octubre 2015. Fragmento.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

(*).- Ver “El Consolador / El Espíritu de Verdad” anunciado en varios pasajes del Evangelio de San Juan y enviado en nombre del Cristo Jesús para este tiempo.


2.- El Anuncio. Profecía.
La enviada Consolación y Protección del Mensajero para con los engañados de “La Hora” por el Anti-Cristo, que trae la veraz Palabra del Evangelio en vigente recordatorio y contagiosa Fe:

“EL HOMBRE DEL EVANGELIO EN SU DESCUBIERTA FE DIRÁ:
VENGO HACIA EL HOMBRE ENGAÑADO POR EL PETULANTE QUE ARROJÓ A DIOS. VENGO POR QUE TRAIGO A JESÚS”
 
 
 

Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

3.- El Anuncio. Prevención.
La condición para no confundirse ante el petulante “Gran Engañador” y así poder aceptar y apreciar la Misión del Cristo retornado, en la confusa y caótica Hora de Su llegada:

"LOS CREYENTES FIELES AL CREADOR, VERÁN EN EL MENSAJERO UNA BENDICIÓN DE DIOS"

La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


31 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.

 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario