- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 24 de octubre de 2015

“UNA ESFERA INMENSA SE ACERCABA” - Hercòlubus -

UNA ESFERA INMENSA SE ACERCABA
Hercòlubus en Sueños y Profecías.


 
1.- El sueño en prevención:

“SOÑÉ CON DOS LUNAS EN EL ESPACIO; PERO UNA ERA LA LUNA VERDADERA, Y LA OTRA SE PARECÍA A LA LUNA, PERO NO ERA. ERA BLANCA, PERO NO MUY BLANCA, Y BRILLABA.

Y HABÍA ALGO IMPORTANTE EN ESTA LUNA “FALSA”: VENÍA A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE HACIA LA TIERRA.

Me despierto, y dije: “esto es solo un sueño, esto no es posible. ¿que es eso que parece una luna y venga a la Tierra?; me relajé, caminé por el cuarto y me fui a dormir.

Vuelvo otra vez a soñar lo mismo: Las dos lunas en el espacio. Una es verdadera y está en su lugar, Y LA OTRA LUNA, FALSA, ESTÁ MOVIÉNDOSE Y SE DIRIGE A LA TIERRA.

Y CUANDO VENÍA ACERCÁNDOSE A LA TIERRA, EN LA TIERRA EMPEZARON A SENTIRSE CAMBIOS, SE EMPEZABA A VER MÁS HOYOS, SOCAVONES, Y LA TIERRA SE ABRÍA.

HABÍA MUCHOS VIENTOS HURACANADOS, MUCHOS TORNADOS, TODO EN GRAN ESCALA.
EL MAR SE AGITABA MUCHO, MUCHÍSIMO, Y EN ALGUNOS LUGARES HABÍA INUNDACIONES.

LOS TERREMOTOS ESTABAN MANIFESTÁNDOSE CON MÁS FRECUENCIA, Y LOS VOLCANES ENTRABAN EN ERUPCIÓN.

Vuelvo a mirar la luna falsa, Y VEO QUE YA ESTÁ MUY CERCA DE LA TIERRA. Despierto asustada porque todo parecía bien real, y mi corazón latía acelerado.

Y digo, Señor: “¿Esto no va a pasar ahora, Verdad? ¿Esto tiene que pasar después, En la Gran Tribulación?. No consigo respuesta. Oro, y me quedo dormida. Mi sueño vuelve a continuar donde quedé: LA LUNA FALSA QUE ESTABA MUY CERCA DE LA TIERRA.

Y CUANDO YA ESTÁ DEMASIADO CERCA, SE EMPIEZAN A DAR AVISOS POR LOS NOTICIEROS DE TV, POR INTERNET, EN PERIÓDICOS, Y POR TODOS LADOS; Y DECÍAN, QUE ALGO MUY EXTRAÑO SE ACERCABA A LA TIERRA, Y QUE PARECÍA SER UN ASTEROIDE.

ENTONCES LA GENTE EMPEZÓ A ASUSTARSE MUCHO, Y HABÍA DEMASIADA AGITACIÓN Y CONFUSIÓN.

EL MAR EMPEZÓ A ENCRESPARSE CON FUERZA, LOS TEMBLORES, O SISMOS, ERAN CADA VEZ MAYORES, Y YA SE PODÍA VER ESE OBJETO EN EL CIELO.

No sabía qué podría hacer ese objeto, pero ver las caras de ASOMBRÓ Y DESESPERACIÓN en las personas, asusta. El sueño me impactó muchísimo.

QUEDE IMPACTADA DE VER EN EL CIELO A DOS LUNAS ANTE NUESTROS OJOS. TODOS ESTABAN MIRANDO AL CIELO COMO UNA ESFERA INMENSA SE ACERCABA.

DENTRO DE MÍ SABÍA QUE ESTO IBA A IMPACTAR A LA TIERRA Y MUCHOS MORIRÍAN.

Fue tan real el sueño, que desperté y pensé: "esto debe ser horrible, causaría un caos”. Trate de distraerme con alguna actividad, y luego me fui a dormir sin pensar en lo soñado, pero el sueño se volvió a repetir completo”

Eunice Fincher. Venezuela.
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/


2.- Las Profecías en Alerta:

a).- “CUANDO EL SOL SE ECLIPSE AL MEDIO DÍA SE VERA AL MONSTRUO”. Michel De Nostradamus (1503-1566).

Aquí vemos una clara referencia del porque en el sueño se asocia a Hercòlubus con la Luna y los motivos de asombro y desesperación en las personas.

b).- "UNA GRAN MONTAÑA ESFÉRICA DE "SIETE ESTADIOS", EN UNA ÉPOCA EN QUE LA PAZ DARÁ PASO A LA GUERRA, EL HAMBRE Y LAS INUNDACIONES, AVANZARÁ GIRANDO MAS Y MÁS, AHOGANDO GRANDES NACIONES, MUCHAS DE ORIGEN ANTIGUO Y DE GRAN PRESTANCIA". Michel De Nostradamus (1503-1566).

Nótese la advertencia del inmenso tamaño -"Siete estadios"- de Hercòlubus, tal como se destaca en el sueño. Las perturbaciones del Campo de Fuerzas terrestres en su acercamiento progresivo, producen las inundaciones y demás “cambios” que se muestran en el sueño.

Y por último se menciona un contexto bélico generalizado en la Tierra a la hora de su acercamiento, siendo precisamente esta convulsión la que “atrae” a Hercòlubus para su angelicalmente controlado “impacto” de Purificación Final... Luego "EL REINO".


3.- Otros Anuncios de "La Hora":

"HERCÓLUBUS". “Otra forma de limpieza”
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/05/hercolubus.html


LA INMIGRACIÓN A HERCÒLUBUS. “Los que no tengan Salvación”
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/05/la-inmigracion-hercolubus.html


24 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario