- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 17 de abril de 2016

“PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LO BUENO”

PERMANEZCAN ENFOCADOS EN LO BUENO
Un Principio básico para este Tiempo.




Mensaje de Asistencia:

“Ustedes son la Luz del mundo. Ustedes nos han estado esperando / a Dios / a algo fuera de ustedes para que los ‘salvara.’ Esto no funciona así, Queridísimos Míos. USTEDES SON EL CAMBIO QUE DESEAN VER. Ustedes ya han manifestado una gran cantidad de cambios vibracionalmente.

LES PEDIMOS QUE PERMANEZCAN ENFOCADOS EN TODO LO BUENO EN EL MUNDO, TODO AQUELLO POR LO QUE ESTÁN AGRADECIDOS, TODO LO QUE DESEAN PERPETUAR, Y QUE DEJEN IR TODO LO DEMÁS.

LITERALMENTE, SI ALGO NO LOS HACE SENTIR BIEN, NO LOS ELEVA, NO LES DA ESPERANZA EN LA HUMANIDAD, NO LE PRESTEN ATENCIÓN. DÉJENLO IR.


Esto es con respecto a todo lo que está mal en el mundo, todos aquellos que parecen estar determinados a promover el odio, la intolerancia, la ignorancia y que personifican la codicia, la violencia, y la carencia de las cualidades del amor, la compasión, y el servicio para el mayor bien de todos. Si NO dan energía a esa gente y situaciones, la energía alrededor de ellos se disipará y buscará una energía más fuerte a la que adherirse.

SI LA MAYORÍA DE USTEDES DA SU ENERGÍA A LO QUE ES BUENO, SE MANIFESTARÁ ESO QUE ES BUENO.

Éste es un principio muy básico del mundo físico, y la mayoría de ustedes no lo comprende y lo hace más complicado de lo que es. Tal vez el bien que ustedes ayudan a manifestar mediante su enfoque en él no sea lo que han visualizado o esperado, pero estará a la par energéticamente – elevándose por encima de lo que ustedes quieren superar.

Ustedes tienen un líder con el que no están de acuerdo. No se presenten ante él de ninguna manera, y así no podrá seguir de líder. Muchos de ustedes están inconscientes de cuánto apoyan a gente y situaciones que ustedes aborrecen o quieren evitar hablando y compartiendo información sobre ellos, y dándoles energía de innumerables maneras.

Si no quieren energetizar a una persona, grupo, o situación, ignórenlos lo mejor que puedan y enfoquen su energía en su opuesto, en lo más cercano a su opuesto, o su ideal al otro lado del espectro.

LOS INVITAMOS A QUE PONGAN ESTA SUGERENCIA EN PRÁCTICA Y VEAN CÓMO USTEDES CAMBIAN ENERGÉTICAMENTE COMO RESULTADO.

CUANDO NO PONEN SU ATENCIÓN EN LO QUE NO QUIEREN O DESEAN, USTEDES SE ELEVAN POR ENCIMA DE ELLO Y MANTIENEN UN NIVEL MÁS ELEVADO DE ENERGÍA FÍSICA Y VIBRACIONALMENTE.

SI PONEN ESTO EN PRÁCTICA, TAL VEZ NOTEN QUE TIENEN MÁS ENERGÍA EN SU DÍA Y EN SU MUNDO.


La energía opuesta es mucho más difícil de mantener que la energía que fluye. PERMANEZCAN EN EL FLUJO DE LO QUE QUIEREN y eviten simplemente la energía opuesta. No se enganchen con ella. Permitan que se mueva a su alrededor PERO SIN PERMITIRSE SER JALADOS EN SU CORRIENTE O SU SECUELA.

Si quieren evitar encontrarse con una persona o situación, NO SE PREOCUPEN DE SI VAN A ENCONTRARSE CON ELLOS de ninguna manera.

OREN CADA MAÑANA PIDIENDO AYUDA PARA QUE SE INVOLUCREN SOLAMENTE CON LO QUE SIRVA PARA SU BIEN MAYOR.

Si se encuentran enfocándose en, o preocupándose por una situación, visualicen mentalmente lo opuesto, LO QUE USTEDES QUIEREN – véanse encontrándose con alguien a quien les gustaría ver, en cuya compañía se sienten vigorizados.

VÉANSE INVOLUCRADOS EN UNA SITUACIÓN QUE CREA MAYORES OPORTUNIDADES, ABUNDANCIA, O CONEXIÓN PARA USTEDES.

No se enganchen con aquello que no quieren en absoluto – POR MEDIO DE SUS PENSAMIENTOS, PALABRAS, ELECCIONES U OBRAS. Si cualquiera trata de engancharlos con esa persona o sujeto, ilumínenla diciendo: “Elijo no darle mi energía porque eso no es lo que quiero contribuir al mundo.”

Tal vez piense que son extraños al principio, y sin embargo, cuando digiera lo que ustedes le dijeron, tendrá un perfecto sentido para ella. Si está apegada al televisor, o a leer o ver cualquier cosa que llegue a su buzón o sus medios sociales, tal vez requiera unas repeticiones para captar este mensaje.

ESTÁ BIEN. MIENTRAS MÁS APLIQUEN USTEDES ESTO EN SUS VIDAS Y MÁS LO COMPARTAN CON OTROS, MÁS ESTARÁN SIENDO EL CAMBIO QUE DESEAN VER Y MÁS AFECTARÁN AL MUNDO PARA SU MAYOR BENEFICIO.”

El Colectivo de Guías. Confederación Intergaláctica.
A través de Salena Migeot. 4 de Abril 2016.

17 de Abril 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario