- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 27 de junio de 2016

LA INCÓGNITA DE NÉSTOR KIRCHNER - Argentina

LA INCÓGNITA DE NÉSTOR KIRCHNER
Argentina Final: Intrigas & Denuncias 2016.

1.- La Profecía que asoma:

"LA INCÒGNITA ARGENTINA"


 
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Tres interpretaciones “posibles” al profético dibujo:

1.- Una HOZ, símbolo de la “MUERTE”, dibujada destacadamente como signo de interrogación…

2.- En la concavidad de la HOZ, los ojos desviados del ex-presidente, y a manera de exuberantes pechos de la mujer invertida, quizás SU esposa…

3.- Un ataúd con el típico pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo que reclaman por los “DESAPARECIDOS”, y tal como fue depositado en el velatorio. Y la cara que envuelve el pañuelo resulta ser la de SU esposa…

De esta manera, “quizás”, se nos esté advirtiendo de una escandalosa “INTRIGA” (1) final: “¿KIRCHNER MURIÓ?”... Pues “DESAPARECIDO” - como estaría sugiriendo el dibujo de su esposa con pañuelo - no significa “muerto”… Y así, se pasaría de una simple “INCÓGNITA”, a una grave “INTRIGA” final, sumada ya al escandaloso robo de las arcas públicas que judicialmente involucra al matrimonio, y que LEVANTARIA (2) al ya indignado y cansado Pueblo con un categórico “¡BASTA!” (3), como esta también profetizado…


2.- Las observaciones que alertan:

1.- INTRIGA: “Acción que se ejecuta con astucia y ocultamente, para conseguir un fin.” Diccionario Enciclopédico Espasa-Calpe, Madrid, España. “Astuta y Ocultamente” se conjugan bien con una “Falsa Palabra” que ha llegado a creerse…

2.- “LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL.
LLEGARA CUANDO LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA; CUANDO LA INTRIGA LEVANTE A LA MASA”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. (“Nuevo Sol”: “Hombre Gris” = Hombre del Evangelio = El Mensajero). El "empobrecimiento argentino" generalizado a punto ya de ser una dura realidad...

3.- “CLOWNES EN ARGENTINA GOBERNARAN HASTA EL ¡BASTA!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. El dibujo que acompaña el texto es una caricatura del “desaparecido” expresidente. Una Profecía que también estaría confirmando la denuncia que hoy es noticia. Es decir, gobernando “desde las sombras”…


3.- La noticia de la Denuncia que alimenta la “INCÓGNITA” y la “INTRIGA”:

“Denuncia: NÉSTOR KIRCHNER "HIZO" TRANSFERENCIAS A CUENTAS DE CRISTINA DESPUÉS DE MUERTO. Lo aseguró Miriam Quiroga, amante del expresidente. DIJO QUE LA EXMANDATARIA Y SU HIJO MÁXIMO RECIBIERON EN 2014 FONDOS DE CUENTAS QUE KIRCHNER TENÍA EN EL EXTERIOR. "FUERON A TRAVÉS DE LA RED LINK", ASEGURÓ.

"EN 2014 Y 2015 HAY TRANSFERENCIAS A LAS CUENTAS DE MÁXIMO KIRCHNER Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER A TRAVÉS DE UNA RED LINK, A NOMBRE DE NÉSTOR KIRCHNER", manifestó Miriam Quiroga.

"ELLOS (MÁXIMO Y CRISTINA) RECIBIERON TRANSFERENCIA BANCARIA, A TRAVÉS DE LA RED LINK, Y LA CUENTA DE DONDE SALEN ESOS FONDOS ESTÁ REGISTRADA A NOMBRE DE NÉSTOR KIRCHNER", explicó Quiroga.

NÉSTOR KIRCHNER FALLECIÓ EL 27 DE OCTUBRE DE 2010 y según su examante, estos movimientos se registraron en 2014. Vale recordar que ante un fallecimiento, automáticamente se anulan todas las cuentas bancarias de una persona.

"TENGO PRUEBAS Y QUE LA JUSTICIA ME CITE", DECLARÓ LA MUJER EN MEDIO DE UNA CONFUSIÓN GENERALIZADA. "SE SUPONE QUE SE ANULAN LAS CUENTAS DE UN FALLECIDO", AGREGÓ.

Quiroga también se refirió a los bolsos que José López arrojó en el convento con US$ millones y dijo que eran habitual en la Casa Rosada esos tipos de bolsos cuando vivía Néstor Kirchner.”

Lunes 27 de Junio 2016. Política 26/06/2016. Fragmento. 
http://informatesalta.com.ar/noticia/103102/denuncia-nestor-kirchner-hizo-transferencias-a-cuentas-de-cristina-despues-de-mu
 
Audio de la denuncia completa. América TV:



 https://www.youtube.com/watch?v=lBstruGDXvg

27 de Junio 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario