- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 3 de octubre de 2016

LA ARGENTINA DE ACUARIO

LA ARGENTINA DE ACUARIO
“¡Vayan a El Pensamiento!”


La Argentina de las revelaciones de BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.
La Argentina de la inspiración de ISABEL GONZÁLEZ de AIRA.
La Argentina de la hora de 'EL REINO'.


Breve recordatorio:
'PORQUE EL PADRE AMA AL HIJO, Y LE MUESTRA TODAS LAS COSAS QUE ÉL HACE; Y MAYORES OBRAS QUE ESTAS LE MOSTRARÁ, DE MODO QUE VOSOTROS OS MARAVILLÉIS'. Profecía del Cristo Jesús para la Era de Acuario. Evangelio según San Juan.


El acceso a la 4ta. Dimensión, la dimensión acuariana, la dimensión del 'nuevo Cielo y la nueva Tierra' del Apocalipsis de San Juan; nos revela una ARGENTINA PARADISÍACA. Una Argentina de Paz y Amor en la nueva EDAD ESPIRITUAL de la humanidad.

El apóstol San Pablo, en sus epístolas, nos enseñó:

'PORQUE OCUPARSE DE LA CARNE ES MUERTE, PERO EL OCUPARSE DEL ESPÍRITU ES VIDA Y PAZ.'

ACUARIO, regido por el planeta Urano, trae la renovación de todas las cosas: un nuevo HOMBRE, un nuevo CIELO, una nueva TIERRA, y un nuevo plano de existencia en la 4° DIMENSIÓN… 'EL REINO'.

'LA NUEVA TIERRA SABRÁ DEL PROLONGADO EXISTIR DEL HOMBRE NUEVO. ESTE HABLARÁ SIN GUTURAL EXPRESIÓN, VERA SIN VISTA, PENSARA SIN MENTE, SUSTENTARA SIN BOCA.

SERÁ DE SUPERIOR ASPECTO Y HERMOSA FAZ. CONOCERÁ EL TRASLADO SIN CUERPO Y SERÁ DUEÑO DEL ÚNICO MIRAR, ¡TERCER OJO, CUARTA DIMENSIÓN!'.
Benjamín Solari Parravicini.

TRANSFORMACIONES, MUTACIONES Y CAMBIOS.

De las guerras y las competencias, a la PAZ y la ARMONÍA; de los odios y enemistades, al AMOR y la FRATERNIDAD, de la ignorancia de la muerte, a la SABIDURÍA de la VIDA ETERNA.

'Otro tipo de ENERGÍAS, actualmente a nuestra disposición y a nuestro alcance, como una SUPREMA BENDICIÓN DIVINA, procedentes de la gran estrella SIRIO y que a través de una gloriosa POTESTAD CÓSMICA que definimos como 'EL ESPÍRITU DE LA PAZ', lleva a nosotros una corriente ACUARIANA de Segundo Rayo, el Rayo del AMOR, de la COMPRENSIÓN y de la SABIDURÍA'. Vicente Beltrán Anglada.

La vida materialista, pagana y atea del hombre actual se convertirá en ESPIRITUAL, será DIVINIZADA, y la humanidad arrepentida y salvada convivirá con el primer DIOS, que en su tránsito evolutivo, le sale al encuentro.

'ASOMARÁ EL ESPÍRITU A TRAVÉS DE LA MIRADA DE LA MATERIA Y ELLA HABRÁ DE REVELAR EL ROSTRO DEL ESPÍRITU A SU VEZ.
ENTONCES, HOMBRE Y SUPERHOMBRE UNO SERÁN Y TODA LA TIERRA EN UNA VIDA ÚNICA SE CONVERTIRÁ'.
Sri Aurobindo. Maestro Hindú.

Así, la humanidad de los Justos, salvada y redimida, dejará de conducirse por el Ego Inferior de sus hombres, para ser conducida felizmente por la DEIDAD interna y ENVIADA.

'YO OS DIGO, QUIEN ESCUCHA A DIOS, SE ASEGURA EL REINO DE DIOS'. La Virgen del Rosario de San Nicolás.


Esta Deidad o Avatar, está representada astrológicamente por un Hombre-Mujer, AGUADOR, que porta un cántaro con AGUA. Es el agua que purifica, revitaliza y renueva todas las cosas. Y ÉL, SOBRE LAS AGUAS FUNDA SU NUEVA MORADA ENTRE LOS HOMBRES.

ACUARIO es un signo de AIRE, por lo tanto este elemento caracterizará a la Era. El Aguador que sale al encuentro, Cristo-Dios, El Espíritu de la Paz, se presenta ante los ojos de la humanidad VOLANDO. El aire será el medio de comunicación por excelencia.

'SU AVENTADOR ESTÁ EN SU MANO, Y LIMPIARÁ SU ERA; Y RECOGERÁ SU TRIGO EN EL GRANERO, Y QUEMARÁ LA PAJA EN FUEGO QUE NUNCA SE APAGARÁ'. Profética explicación de Juan 'El Bautista'. Evangelio según San Mateo.


'ARGENTINA, PUERTO DE PUERTA CELESTE, DE ARENAS DE ORO, PASTOS VERDES, DE FLORES ROJAS. HABLARA Y DIRÁ:

TIERRAS TENGO PARA EL QUE SUFRE EN QUEMAZÓN, PARA ÉL SIN HOGAR, PARA EL HUÉRFANO NIÑO, PARA EL QUE HAMBRE PADECE, PARA EL DESPOSEÍDO, PARA EL ANCIANO, PARA EL ENFERMO, PARA EL QUE NACE Y PARA EL QUE DEBA NACER EN ESTE LUGAR DE PROMISIÓN.

¡ARGENTINA SAMARITANA… DEL MUNDO!’
Benjamín Solari Parravicini.

El renovado territorio argentino, transformado en un vergel y un jardín, JARDÍN DEL EDÉN, colmado de riquezas naturales, morada de Santos, con su Santo Padre.

'EN VERDAD, EL JUSTO ESTARÁ EN MEDIO DE JARDINES Y MANANTIALES, RECIBIENDO LO QUE LES DARÁ SU SEÑOR'. El Corán (51, 16-24). Libro Sagrado del Islam.

La Argentina con sus renovadas playas de arenas de oro, relucientes, y sus nuevas playas sobre los dos ex-océanos, el vergel subacuático del renovado y único mar…

La Argentina que aguardo despoblada para recibir a los sin tierra, hambreados y perjudicados de toda índole, del hemisferio norte por la masacre bélica y los cataclismos.

'ARGENTINA EN AMOR, SERÁ AMOR PARA EL QUE LLORE.
SERÁ ABRAZO PARA EL QUE CAYÓ EN EL RODAR DEL CIEGO.
¡ARGENTINA!, ¡SAMARITANA DEL MUNDO!’
Benjamín Solari Parravicini.

Nuestro suelo es la mayor reserva planetaria del AMOR, y desde aquí se nutrirá al mundo. Aquí se enjuagarán las lágrimas de los arrepentidos.

'ESTOY VIENDO EN ESTE PUEBLO UNA GRAN CONVERSIÓN'. Revelo en los años 80 La Virgen del Rosario de San Nicolás. La Conversión previa, imprescindible.
DURA SERÁ LA PRUEBA. El ciego, la 'vieja visión', la que no pudo ver el camino del corazón, aquí verá el corazón que había en el camino.

'EL ÁRBOL SECO DE LA ARGENTINA, SABRÁ DE UNA ERA DE NUEVA LLUVIA, LLEGARA HACIA SU SUELO LA BENDICIÓN LUEGO DE LUCHAS SERIAS, DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE SOBERBIOS EN GRITOS Y DE GRITOS VENCIDOS… ÉL SERÁ UN HOMBRE GRIS.' Benjamín Solari Parravicini.

La VIRGEN del Rosario de San Nicolás, también anunció las Bendiciones, la Lluvia de Dones y Gracias, las nuevas aptitudes del Hombre Nuevo como también describiera nuestro profeta al inicio, y así le hablo a su canal Gladys Herminia de Motta:

'HIJA MÍA, VA A CAMBIAR TU PUEBLO, SU FE EN DIOS AUMENTARÁ, REPARTIRÉ BENDICIONES Y DEL SEÑOR TENDRÉIS RESPUESTA'.

Será una Argentina llena de GRACIA. Argentina verá, lo que teniendo, no supo ver. ÉL, 'Hombre Gris / OM', el Justo, el Señor, reinara en ABUNDANCIA, colmará de Amor y Sabiduría la nueva vida, para felicidad de todos.

'DEL SEÑOR OBTENDRÉIS SUS DONES', agrego La Virgen.
ÉL responderá con su viva presencia, responderá en actos, responderá en palabras y responderá en la potencia de su pensamiento.

'LA ULTIMA PINCELADA EN LA ARGENTINA, LA DARÁ UN PINTOR GRIS.'

Revelo sutil y poéticamente nuestro profeta, aludiendo al fin de los gritos de los soberbios políticos y gobernantes y sus obsoletas, falsas y decadentes políticas y a la pincelada 'del estribo' previa al 'Día OM' del 'Jinete del Alba'…

'CAMINANTE, TU QUE OBSERVAS, VE HACIA LA PLAYA DE LAS ARENAS ARGENTADAS, ALLÍ AGUARDA LA PAZ. ¡FARO DE FAROS!.' Benjamín Solari Parravicini.

Allí se constituirá el HOMBRE NUEVO, allí no habrá políticos que griten, no habrá soberbia, no habrá mentira, no habrá corrupción, no habrá llanto, no habrá carencias, no habrá egoísmo, no habrá maldad, no habrá dolor, no habrá miedo, no habrá avaricia, no habrá frustración, no habrá mezquindad, no habrá perversidad, no habrá contiendas, no habrá envidia, … habrá solo VIDA, solo Paz y Amor. Y desde aquí la Paz y el Amor se irradiaran al mundo.

'EL HOMBRE NUEVO… ENSEÑARÁ: VEHEMENCIA EN VEHEMENCIA, PONDERACIÓN EN PONDERACIÓN, BELLEZA EN BELLEZA, ORACIÓN EN ORACIÓN… DESCONOCERÁ EL APETITO CARNE, PORQUE ÉL SERÁ EN NUEVO AMOR. ¡EL NUEVO AMOR SERÁ PAZ!'. Benjamín Solari Parravicini.


Y dentro de este Paraíso, otro Paraíso inimaginable, y la generosa invitación. Doña Isabel González de Aira (*) nos cuenta:

'ESAS SIERRAS BAJAS QUE LO RODEAN (Sierras de Pillahuinco)… LA TIERRA FÉRTIL, PASTOS Y HIERVAS ÚNICOS… Y EL AIRE TAN PONDERADO, Y EL AGUA, QUE ES DE LA MEJOR.

QUIZÁS "EL PENSAMIENTO" SEA UN PARAÍSO.'

'QUEDE FASCINADA CON ESE PUEBLO RODEADO DE SIERRAS, ARROYUELOS Y UN CIELO AZUL… UN LLAMADO A TODO EL MUNDO:
¡VAYAN A "EL PENSAMIENTO"!’

Inspiración,… sincrónica inspiración,… Divina inspiración…
 
Nota: "El Pensamiento", pueblo del partido de Coronel Pringles en la Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Emplazado al pie de la sierras de Pillahuinco. El nombre de estas sierras de origen Mapuche, originariamente PILLEN-HUE-CO, se traduce como "Lugar del Espíritu del Agua". Un nombre de profética sabiduría ancestral para esta nueva Era.

'NADA ME FALTARÁ. EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR; JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARÁ', rezan los recordados y proféticos Salmos del Antiguo Testamento. Un rezo que se suma a la clara invitación del Apocalipsis de San Juan:

'Y EL ESPÍRITU (de la Verdad, de la Paz, el Aguador) Y LA ESPOSA (la paradisíaca y nueva Ciudad de Paz con su nuevo nombre) DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA VEN. Y EL QUE TIENE SED VENGA; Y EL QUE QUIERA TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.'

Y la Virgen del Rosario de San Nicolás, agrega:

'LAS GRACIAS DEL SEÑOR DESCENDERÁN SOBRE VOSOTROS, SOLO DEBERÉIS CAMINAR POR DONDE OS INDICA EL SEÑOR'.

Esta Argentina AGRACIADA, PARADISÍACA y REJUVENECIDA… (para mayores datos); es la que se revelará mágicamente, luego de la devastación atómica y el coro de cataclismos; la que se revelará mágicamente luego del rojo plenilunio de las Sagradas Escrituras; la que se revelará mágicamente en hogar mundial para los sobrevivientes y huidos de las tierras ardidas del hemisferio norte, por la hecatombe nuclear, los gases y los gérmenes:

'ARGENTINA ES VACÍA, POR QUE VACÍA DEBE PERMANECER HASTA EL DÍA DE LA LLEGADA DEL HERMANO MUNDO HERIDO EN LOS FUEGOS.' Benjamín Solari Parravicini.

Por decisión Celestial, la Argentina se mantuvo poco poblada. El Plan Divino de Rescate de la humanidad, se la reservo ESTRATÉGICAMENTE, para iniciar desde aquí la renovación del planeta y la raza. Todos los intentos por ocuparla, nacionales y extranjeros, 'casualmente', han fracasado…

'ARGENTINA CONSERVARÁ SUS PARCELAS, COMO LOS HOSPITALES SUS CAMAS, PARA EL LLEGAR DEL SUFRIENTE ARDIDO POR LOS HUMOS. ¡SERÁ EN CARIDAD!, ¡SERÁ EN OM!.' Benjamín Solari Parravicini.

Aquí cabe recordar el nada 'casual' préstamo del BID, en la década del ’80, para la construcción de una importante cantidad de hospitales nacionales con un buen nivel de complejidad, y que hoy distribuidos en todo el territorio ya se hallan habilitados. Los designios de Dios se cumplen inexorablemente y el hombre en su ceguera no lo puede ver. Se atribuye el mérito de sus obras, ignorando que es guiado.

Así, y también aludiendo al Enviado, 'OM', nos lo explica Gladys Herminia de Motta con esta visión:

'Veo a Jesús y me dice: DIOS, MI PADRE, DISPONE SUS OBRAS PARA QUE LLEGUEN A DESTINO.
LOS CREYENTES FIELES AL CREADOR, VERÁN EN EL MENSAJERO, UNA BENDICIÓN DE DIOS'.



'VIAJARA EL HOMBRE AMETRALLADO HACIA EL SIN FIN DE UN DESTINO. LA VOZ DEL JUSTO DIRÁ: ARGENTINA.
EL HERIDO CURARA JUNTO AL NATIVO. ¡CANTARA!.'
Benjamín Solari Parravicini.

El hemisferio norte del planeta, quedará casi inhabitable. Aquí se le ofrecerá morada a sus sobrevivientes sin rumbo, y aquí sanaran y saciaran su hambre alegremente. Él invitará y AMÉRICA LATINA lo imitara.

Los medicamentos naturales de la sabiduría nativa, harán maravillas. En esta tierra Argentina surgirá 'EL ÁRBOL DE LA VIDA QUE PRODUCE DOCE FRUTOS, DANDO CADA MES SU FRUTO; Y LAS HOJAS DEL ÁRBOL ERAN PARA LA SANACIÓN DE LAS NACIONES.', como nos cuenta San Juan en su Apocalipsis.

Será el árbol que cultivaron y prepararon ÁNGELES INTRATERRENOS, y que surgirá en la nueva Ciudad Santa del nuevo nombre, regado por el torrente de AGUA DE VIDA, que de ella emana:

'EN LAS MÁRGENES DEL TORRENTE, DESDE PRINCIPIO A FIN, CRECERÁ TODA CLASE DE ARBOLES FRUTALES; SU FOLLAJE NO SE SECARÁ, Y TENDRÁN FRUTAS EN CUALQUIER ESTACIÓN.

PRODUCIRÁN TODOS LOS MESES GRACIAS A ESA AGUA QUE VIENE DEL SANTUARIO. LA GENTE SE ALIMENTARÁ CON SUS FRUTAS Y SUS HOJAS LE SERVIRÁN DE REMEDIO.'

Nos describe detalladamente el profeta Ezequiel en el Antiguo Testamento. Y nuevamente, el apóstol San Juan, en su Apocalipsis nos recuerda:

'BIENAVENTURADOS LOS QUE LAVAN SUS ROPAS (los que se arrepientan, los que se conviertan) PARA TENER DERECHO AL ÁRBOL DE LA VIDA, Y PARA PODER ENTRAR POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD (la nueva, asombrosa, resplandeciente y amurallada 'Jerusalén' del nuevo y enigmático nombre)'.


'LOS HOMBRES DE LA ARGENTADA TIERRA, LA QUE CASI NO PADECIÓ EN EL RETUMBE, CANTARAN EXTENDIENDO ALEGREMENTE SUS BRAZOS EN AMOR AL HERMANO QUE DEBERÁ LLEGAR DE LAS CALCINADAS REGIONES. LA ARGENTADA TIERRA SERÁ EN EL MANDATO MAYOR…’ Benjamín Solari Parravicini.

'EL RETUMBE' serían las consecuencias terribles de la explosión de la BOMBA ATÓMICA, y del impacto con el planeta HERCÓLUBUS. Por decisión Celestial, su padecer estará bajo control:

'ES QUE YO PROTEJO A TU PAÍS, PROTEJO A LA ARGENTINA', revelo La Virgen del Rosario de San Nicolás a su estigmatizada Gladys H. de Motta.

Un recordatorio más para los bien inspirados argentinos, que quizás han olvidado, que la bandera celeste y blanca de su patria fue INSPIRADA 'casualmente' en los colores del atuendo de LA VIRGEN. Bandera que originariamente, y para ser más evidente, llevaba sus franjas verticales. Un mensaje subliminal para la hora del MANDATO MAYOR.

¿Será entonces? …

La Tierra Prometida. ………………..………… ¿Argentina?
La Nueva Jerusalén……………………….. ¿En Argentina?
El Justo. ……………..……..... ¿Con pasaporte Argentino?


Las respuestas, 'para el que tenga oídos…', las podemos encontrar, también, en los mensajes que LA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, año 1984, le hiciera llegar a GLADYS HERMINIA QUIROGA de MOTTA:

'DESDE HORA TEMPRANA VENGO HABLANDO A MIS HIJOS.
HE HABLADO EN FÁTIMA, HE HABLADO EN LOURDES Y HOY ESTOY AQUÍ'.

'GLADYS: HA SIDO ESTE EL PUEBLO ELEGIDO POR EL SEÑOR.'


'EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE HAN SIDO DADOS MIS MENSAJES, PARECERÍA QUE SE PREDICO EN CEMENTERIOS, NO HUBO LA RESPUESTA QUE QUIERE EL SEÑOR. POR ESO TU PUEBLO FUE ELEGIDO.

PREDICA PARA QUE TUS HERMANOS RESPONDAN AL LLAMADO DEL SEÑOR NUESTRO DIOS.'

Y si aún quedaran dudas, nos confirma:

'SI, HIJA, DESDE AQUÍ TODOS LOS PUEBLOS ME CONOCERÁN'
'HIJA MÍA, POR LA GRACIA DE DIOS ESTA TIERRA ES BENDITA CON SU PRESENCIA.'

'EN ESTA TIERRA BENDECIDA POR DIOS TENDRÉ MI MORADA
Y DESDE AQUÍ, ROCIARE CON MI AMOR A CADA HIJO'


Y en consecuencia, recomienda: 'VERDADERAMENTE, OS HA TOCADO EL SEÑOR HIJOS MÍOS, ALABADLO, PORQUE TODA ALABANZA ES POCA'.

Coincidentemente, el Papa JUAN XXIII revelo:

'LA TIERRA (la reacción del planeta) DESTRUIRÁ EL CEMENTO, Y TU NUEVA IGLESIA SERÁ DE TIERRA (como al principio); ¡OH REINA! (La Virgen), Y EN SU NUEVO ALTAR DE LA TIERRA FLORECERÁ EL TRIGO PARA EL HAMBRE DE TUS PUEBLOS. AMEN.'

Los inminentes TERREMOTOS y MAREMOTOS del Fin destruirán ciudades enteras y no quedará piedra sobre piedra:

'MIRE LOS CAMPOS FLORIDOS, PERO ESTABAN SECOS, Y TODAS LAS CIUDADES HABÍAN SIDO DESTRUIDAS POR YAVÉ Y POR EL ARDOR DE SU CÓLERA.' El profeta Jeremías en el Antiguo Testamento.

La nueva morada del Mensajero, del Consolador, de La VIRGEN 'REINA DEL SUR' como también la llamo el maestro Jesús en el Evangelio, su nueva morada en esta tierra prometida, y la que casi no padeció, será el vergel que ALOJARÁ, ALIMENTARÁ y SANARÁ a los pueblos arrepentidos, arruinados, hambreados y lastimados por la devastación de la locura atómica, y la ira del Señor.

'TODOS VOSOTROS ESTÁIS LLAMADOS PARA SER HIJOS DE DIOS. INVOCADLO, NO OS CANSÉIS DE HACERLO, QUE DESDE SU SANTO TRONO LLEGARÁ HASTA VOSOTROS'.

Nos recuerda hoy la Virgen del Rosario de San Nicolás, un recordatorio final que se suma al milenario de los Salmos del Antiguo Testamento:

'BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ,
EL PUEBLO QUE ÉL ESCOGIÓ COMO HEREDAD PARA SI.'


Fragmentos tomados de los siguientes libros:

'EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI'.
Editorial Kier. Buenos Aires.;

'EL PENSAMIENTO'.
Isabel González de Aira. Editorial Nueva Era. Coronel Pringles. Pcia. De Buenos Aires.;

'PODERES'.
Víctor Sueiro. Editorial Planeta. Buenos Aires.

Arq. ANIBAL P. VANOLI.
El Pensamiento.
Enero 2004. Desde Coronel Pringles, Pcia. De Buenos Aires, Argentina.

(*).- Ver más inspiración acuariana de la escritora en:
CON EL NOMBRE DE LO NUEVO
Miniturismo al Principio de los Tiempos.

3 de Octubre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. anibal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento de acuario