- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 12 de diciembre de 2016

PROFECÍAS & “ALMAS ANTIGUAS”

PROFECÍAS & “ALMAS ANTIGUAS”
Potenciando “Lo Mejor” & “Lo Peor” por venir.


Mensaje de Asistencia para Los Trabajadores de la Luz:

“ALMA ANTIGUA, estás aquí en una época auspiciosa para el planeta por una razón. No importa tu edad. Ya te dijimos QUE ESTA ES LA ENERGÍA QUE HAS ESTADO ESPERANDO, LOS ANTIGUOS LA HAN PREDICHO, Y AQUÍ ESTÁ.

ESTE PLANETA HA DECIDIDO CAMBIAR DE MANERA TAN GRANDE QUE LITERALMENTE TODAS LAS PROFECÍAS QUE SE HAN ESCRITO SOBRE EL FUTURO CAERÁN DE BRUCES.”

💚 Consideración 1: Las Profecías Antiguas se han POTENCIADO natural y sorprendentemente. Tanto las que anunciaban INVOLUCIÓN - “Lo Peor”, como EVOLUCIÓN - “Lo Mejor”. Todo lo que se profetizo parecerá poco, unos caerán de bruces ante la impotencia, y a otros no le alcanzaran las bruces -la cara- para expresar tanto jubilo.

“BUENO, ESAS PROFECÍAS FUERON ESCRITAS PARA OTRO PLANETA Y OTROS TIEMPOS; NO LOS DE USTEDES, PORQUE USTEDES LAS CAMBIARON. NO ES POR ERROR QUE ESTÁN AQUÍ.”

💚 Consideración 2: El “Otro Planeta” es el que queda luego del desdoblamiento de la Ascensión. En términos Apocalípticos: la Nueva Tierra y la Vieja Tierra. Y el “Otro Tiempo” era el tiempo en que las “Almas Antiguas” no eran tan antiguas. La Sabia antigüedad adquirida, simplemente cambio las Profecías, potenciándolas evolutivamente.

“ES EL VIEJO PENSAMIENTO HUMANO QUE TOMA LO QUE SABEN DEL PASADO Y LO PROYECTA HACIA EL FUTURO. Y ESTOY AQUÍ PARA ROGARLES QUE NO HAGAN ESO.

💚 Consideración 3: Paradójicamente, las “Almas Jóvenes” - mayoritarias en el planeta - son las del “Viejo Pensamiento” que potencian las Profecías Involutivas. De aquí el pedido que urge.

“Ustedes empiezan a cambiarse ustedes, a cambiar la consciencia que tienen. Les voy a preguntar: ¿Lo pueden sentir?  Algo asoma en el horizonte: ¿No lo pueden sentir, NO PUEDEN VER LA LUZ QUE SE ACERCA? ¿NO PUEDEN SENTIR EL FINAL DE ALGUNOS SUFRIMIENTOS?

Tal vez el final de lo que llamaremos “coincidencias inquietantes” (se ríe), sincronicidades que NO son lo que ustedes planearon.  Todo eso, queridos, introduce un palo en las cosas y las revuelve, DE MODO QUE USTEDES CON ESE BELLO DIOS AMOROSO EN SU INTERIOR, PUEDAN SALIR A LA LUZ DEL SOL EN 2017.

LO QUE SUCEDA A CONTINUACIÓN EN ESTE PLANETA VA A DEPENDER DE LO QUE USTEDES ESPERAN QUE SUCEDA A CONTINUACIÓN.  ¡ESE ES EL PODER DE UN TRABAJADOR DE LUZ!”

💚 Consideración 4: Lo que “espera” un Alma Antigua es EVOLUTIVO - por eso está aquí ahora - a diferencia del “Alma Joven” que se encuentra limitada por el pasado, por el Poder otorgado a otros, y hasta por no saber porque está en este planeta…

“Existe un PARADIGMA VIEJO, ya sea de crianza de los hijos, o de organización, o religión, que los tiene a ustedes sentados ESPERANDO QUE ALGO SUCEDA.  Los hace escuchar la sabiduría DE OTROS; los hace apreciar A OTROS.

QUERIDOS, EXISTE OTRO PARADIGMA (se ríe), PORQUE USTEDES SON EL PREDICADOR, SON EL PADRE/MADRE, LITERALMENTE TOMAN LA ENERGÍA CON LAS DOS MANOS Y LA CONDUCEN A DONDE QUIEREN IR.

En la historia nunca hubo una época, nunca en la historia, una época en que un Trabajador De Luz tuviera más poder en su consciencia que nunca antes. 

ESO SE DEBE AL CAMBIO EN LA CONSCIENCIA, QUE LOS ANTIGUOS PRONOSTICARON Y ESTÁ AQUÍ.

Literalmente: en los muros de las pirámides en América Central están grabadas las palabras - Si la humanidad supera este punto, SERÁ LA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA QUE SE HAYA VISTO.  Ustedes miran alrededor y puede que digan, "Bueno, eso no está ocurriendo ahora, ¿no?" (se ríe).  Y nosotros diremos:  

SÍ, ES ASÍ, PORQUE ES DE USTEDES QUE ELLOS ESTABAN HABLANDO. NO DE OTRA COSA. DE USTEDES.”

💚 Consideración 5: Los Antiguos eran muchos de las Almas Antiguas de hoy, pero menos antiguas. El Pronóstico Evolutivo, “lo mejor” de la Conciencia profetizado, los sostuvo en la FE para el llegar de hoy.

“Aquí va mi pregunta: ¿QUÉ ESPERAN A CONTINUACIÓN?  Algunos Trabajadores De Luz profundos están incluso cortando tablas, metafóricamente, para cubrir sus ventanas. O bien no quieren ver lo que viene, o tienen miedo de lo que viene, ¡porque no les conviene!  USTEDES SE DIVIDEN.”

💚 Consideración 6: Esta debilidad de la FE acarrea DIVISIÓN a la hora de los Cambios drásticos. De aquí viene la Profecía del Cristo Jesús que decía: “MUCHOS FUERON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS” (Evangelio de San Mateo, Cap. 22:14)

“¿Qué tal si les digo, queridos, QUE EL PODER DE LO QUE USTEDES ESPERAN VA A CREAR LUEGO LO QUE SUCEDERÁ? 

No los importantes que aparecen en las noticias, sino los Trabajadores De Luz en todo el planeta. Y podrían decir: "Bueno, ese pensamiento embriaga". ¡Bienvenidos a la nueva energía!; 

¡ES ASÍ!, QUERIDOS: LO QUE ESPEREN, ESO RECIBIRÁN.

YA LO DIJE ANTES: SI ESPERAN LO PEOR, ES COMO HACERLE UN PEDIDO AL UNIVERSO. Y VENDRÁ A SU PUERTA Y LES DIRÁ: "AQUÍ ESTÁ LO PEOR. ES LO QUE PEDISTE."  ES ASÍ DE PROFUNDO.”

💚 Consideración 7: Lo “peor” es lo INVOLUTIVO. Y las Almas de poca FE, apegadas al pasado y las Almas Antiguas en tibieza, vivirán lo “peor” inimaginablemente potenciado. Las Antiguas profecías aquí caerán de bruces ante tanto espanto.

“A MEDIDA QUE ESTE AÑO SE TRANSFORMA EN EL SIGUIENTE, QUIERO QUE VEAS LOS RESULTADOS MÁS BENÉVOLOS, QUIERO QUE VEAS LA LUZ, ¡QUIERO QUE VEAS A DIOS EN TODOS!

QUIERO QUE SONRÍAS CUANDO LAS COSAS NO TE COMPLACEN, Y DIGAS: ESTO O ALGO MEJOR.

Déjenme preguntarles: ¿QUÉ ESPERAN? ¿CUÁL ES EL PEDIDO QUE ESTÁN HACIENDO?  Porque se presentará a su puerta.  Así de poderosos son.

COLECTIVAMENTE, EN SUS CORAZONES, EN SUS MENTES, ESTÁ EL DESTINO DE LA TIERRA.

Porque cada cosa que ustedes hacen que transforma algo, aunque sea un poquito, puede crear una transformación masiva más adelante.
¿ERES UNO SOLO, O ERES LA ENERGÍA MASIVA DE ESTE PLANETA?”

Kryon, del Servicio Magnético. Confederación Intergaláctica.
A través de Lee Carroll. Newport, California, 4 de Diciembre 2016.
Fragmento. www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Titulo  Original:
Introducción a "CUANDO ALETEA LA MARIPOSA"
Desgravación y traducción: M. Cristina Cáffaro.
Audio: http://audio.kryon.com/en/Newport-mini-16.mp3



Comunicaciones Complementarias:

 ENTRÁIS EN EL TIEMPO DE LAS PROFECÍAS
Intención Única & Meta Única, 2016/17.

http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/12/entrais-en-el-tiempo-de-las-profecias.html

PROFECÍAS: “ESTE AÑO Y EL VENIDERO” 
Consumación de "La Fecha".

http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/12/profecias-este-ano-y-el-venidero.html

NADIE PUEDE PREDECIR EL FUTURO
La Potencial mensualidad de “La Hora de las Tres Horas”


 12 de Diciembre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
arq. anibal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento de acuario