- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 16 de diciembre de 2016

SEGUNDO SOL SOBRE CIELOS ARGENTINOS

SEGUNDO SOL SOBRE CIELOS ARGENTINOS
Sorpresa para la Ciencia y Señal para el Corazón.




1.- La Sorpresa para la Ciencia en la Noticia de hoy, 16 de Diciembre 2016, desde la Provincia de Santiago del Estero, Argentina:

“Una vez más, el cielo de Santiago del Estero nos regaló un fenómeno tan lindo como particular. Durante la tarde de este jueves los santiagueños pudimos deleitarnos con los colores de un halo solar Y LA APARICIÓN DE "DOS SOLES". Los lectores de Diario Panorama compartieron imágenes del bello paisaje.

Recordemos que el halo solar es un fenómeno que consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol, cuando la luz de este astro experimenta un fenómeno de refracción por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera.

Mientras tanto, los "DOS SOLES" se tratan de un espejismo que aparece cuando las partículas de la atmósfera refractan la luz, curvándola. Esto suele ocurrir cerca del horizonte, donde la capa de aire que la luz debe atravesar es mayor,

SIN EMBARGO, LOS ESPEJISMOS SUELEN ESTAR ALINEADOS VERTICALMENTE POR ENCIMA O POR DEBAJO DE LA FUENTE DE LA LUZ, NO AL LADO”.


http://www.diariopanorama.com/noticia/244249/sorpresa-cielo-santiagueno-halo-solar-arco-iris-dos-soles
 
 (Nótese el esfuerzo de redacción por destacar el “deleite” ante estos eventos fenoménicos del Final de los Tiempos, en detrimento de la realidad del Cambio que acarrean. El in-consciente que Sabe y el consciente que NIEGA, sobre-actuando "regalos". Lamentablemente es un VERDADERO DELEITE para pocos y una preocupación para muchos)


2.- La Señal para el Corazón del ansiado retorno del Cristo:

💚.- “MI AMADÍSIMA HIJA, MIENTRAS QUE MI TIEMPO SE APROXIMA, MUCHOS ESTARÁN DORMIDOS, PERO AQUELLOS QUE ESTÁN BENDECIDOS CON LOS OJOS ABIERTOS A MI LUZ, CONOCERÁN LAS SEÑALES.

TAMBIÉN SE LES DARÁN LAS BENDICIONES PARA PREPARARSE Y SÓLO AQUELLOS QUE SE AFERRAN A MÍ SERÁN CAPACES DE SOPORTAR LOS CAMBIOS.

LA PRIMERA SEÑAL SERÁ QUE LA TIERRA GIRARÁ MÁS RÁPIDO.

LA SEGUNDA SEÑAL SE REFIERE AL SOL, QUE SE VISLUMBRARÁ MÁS GRANDE, MÁS BRILLANTE Y COMENZARÁ A GIRAR. JUNTO A ÉL, VERÉIS UN SEGUNDO SOL.

ENTONCES, EL CLIMA OCASIONARÁ QUE EL MUNDO TIEMBLE Y LOS CAMBIOS SIGNIFICARÁN QUE MUCHAS PARTES DE LA TIERRA SERÁN DESTRUIDAS.

SED FUERTES, MIS QUERIDOS SEGUIDORES, PORQUE YO PROTEGERÉ A TODOS LOS PECADORES QUE ACEPTEN MI MANO DE MISERICORDIA DURANTE “EL AVISO”.

Cristo Jesús a través de Su vidente Europea de identidad reservada.
12 de Noviembre 2013. Original en Inglés. Fragmento.
 
 

💚.- “PRONTO LA GENTE DE LA TIERRA TOMARÁ CONCIENCIA DE UN SEGUNDO SOL ENTRANDO AL SISTEMA SOLAR COMO PARTE DE UN SISTEMA DE SOLES BINARIO, QUE POR SUPUESTO CAMBIARÍA LA ÓRBITA DE TODOS LOS PLANETAS.”

“CUANDO ESTA NUEVA FUENTE DE LUZ APAREZCA MUCHA GENTE DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA”

“UNA PEQUEÑA COMUNIDAD, OBEDIENTE A LAS LEYES DE DIOS PERMANECERÁ Y TODO EL SUFRIMIENTO ACTUAL CESARÁ. HABRÁ PAZ, ABUNDANCIA, JUSTICIA Y COMPASIÓN.”

“AQUELLOS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA QUE ESTÁN EN PAZ CON SU CREADOR NO DEBEN TEMER NADA”

Guías de la Confederación Intergaláctica.
 


💚.- "EL SOL QUE ESTÁ POR VENIR SERÁ LLAMADO EL SOL DE JUSTICIA. SU APARICIÓN EN LOS CIELOS SERÁ LA SEÑAL DE AVISO DEL ADVENIMIENTO DE AQUEL QUE BRILLARÁ AUN MÁS QUE EL PROPIO SOL"

Guías de la Confederación Intergaláctica. A través de Dino Kraspedon (1905-2004). Brasil.
 
http://www.gnosis2002.com/ovni/contato%20com%20discos%20voadores%20-%20dino%20kraspedon.pdf


3.- La Señal para la ya empobrecida Argentina de estas horas. La señal de “Aquel” que sincronizado con los sorprendentes eventos celestes, apronta Su “instante”.

“LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL”
Guías de la Confederación Intergaláctica. A través de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Comunicaciones Complementarias:

MIENTRAS MI TIEMPO SE APROXIMA
Señales en el Cielo y en la Tierra.
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/12/mientras-mi-tiempo-se-aproxima.html

"NIBIRU” SOBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2016/08/nibiru-en-los-cielos-de-la-ciudad-de.html

ARGENTINA Y LA TRANSICIÓN A NESARA
Del "Árbol Seco" a la Abundancia.
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2014/04/argentina-y-la-transicion-nesara.html

 
16 de Diciembre 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 arq. anibal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento de acuario