- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 1 de mayo de 2017

¿Cómo se vivirán los Tres Días de Estasis / Juicio y Oscuridad / Iluminación?

¿Cómo se vivirán los Tres Días de Estasis / Juicio y Oscuridad / Iluminación?
Pregunta en vísperas y respuesta para todos.
 
 La Pregunta de las vísperas:

"¿Cómo vivirán los tres días de Estasis los Liberados Vivientes?"
 
La Respuesta para todo el mundo:

"Pues, de la misma manera que para todo el mundo: la extinción de la conciencia, la instalación en lo que la persona llama la nada, el negro, que es de hecho la fuente de la Luz, el Absoluto, el reconocimiento, por el Juramento y la Promesa, de la Fuente, durante la Llamada de María y la estasis, durante la estasis (después de la Llamada de María, más bien), es este estado que hará que cuando volváis, cuando seréis resucitados, que nunca más seréis los mismos, si no obstante volvéis. Es lo que puedo decir al respecto.

Pues no hay que preocuparse ya que de todos modos, no habrá que hacer nada, no habrá que premunirse de nada, y de todos modos no tendréis ningún medio de acción sobre nada, ni sobre vuestro cuerpo, ni sobre vuestra conciencia. Es por esto que ha sido llamado la estasis, y que de hecho es una muerte; vais a pasar las puertas de la muerte. Algunos van a resucitar, para una función precisa, hablé de ello, que sea en los Círculos de Fuego, para la redención, para la contrición (para otros), para el servicio material con algunos hermanos y hermanas que necesitan esta ayuda, esta vez, independiente de cualquier contingencia social, familiar, financiera u otra, porque lo que podréis dar en ese momento, no son ni unos billetes, ni vuestro tiempo, será únicamente estar ahí o no estar ahí, ante las circunstancias de vuestra vida para vosotros.


Eso es. Así que hacerse la pregunta de lo que va a pasar durante los "Tres Días", pues justamente no pasará estrictamente nada, ya que no tendréis ni cuerpo, ni conciencia, así que os encontraréis con lo que había sido explicado por la Fuente concerniendo… y declamado por el Arcángel Uriel acerca del Juramento y la Promesa, reconectándoos todos a la realidad de vuestra eternidad. Que lo queráis o no, que tengáis miedo de ello o no, que tengáis unas preocupaciones o no. Es un momento único, lo sabéis.


Pues no hay que preocuparse de nada, y os recuerdo que entre la Llamada de María y el inicio de la estasis, las circunstancias de la vida os pondrán, ahí también, en el debido lugar. Pero hay un cierto tiempo entre la Llamada de María y el inicio efectivo de la estasis, del mismo modo que hay un cierto tiempo entre la aparición de las Trompetas por todas partes en la Tierra y la aparición de Nibiru, que se hará al mismo tiempo, todo esto es sincrónico, si queréis. No puedo daros una cronología muy exacta, puntual, pero a grandes rasgos es lo que conocéis.


Y además lo veréis mañana con María, lo que ella tiene que deciros respecto a determinados acontecimientos que es, diría yo, un timbrazo en cierto modo, antes de las Trompetas. Porque las Trompetas, no sé si ya las habéis oído o escuchado en internet, cuando son grabadas – cuando no son unas falsas Trompetas, por supuesto, porque hay algunos jóvenes que se divierten y crean unas bandas sonoras que no tienen nada que ver con la verdad, pero algunas son completamente verídicas –, habéis visto lo que desencadena, es algo que es… que viene de muy lejos, y que resuena en vosotros. Que tengáis miedo o no, no cambia nada.


Así que no os preocupéis de otra cosa ahora que no sea de vuestro Corazón del Corazón, en cada circunstancia. Y de hecho si Bidi ha vuelto es también para esto, y que yo mismo intento orientaros hacia esta ausencia de pregunta, hacia la evidencia de la Verdad, para ayudaros a dar el último paso. ¿Qué tenéis que temer? ¿De qué tenéis miedo todavía? Tenéis todos unos hermanos y unas hermanas a vuestro alrededor que son unos liberados vivientes o que viven estos mecanismos del Absoluto – no es mecanismo, discúlpame Bidi, pero digamos que viven la Verdad –, viven la Verdad en un abrir y cerrar de ojos, y después se acabó.


Por supuesto que la persona puede volver, a veces hay unas pequeñas preguntas, y después vosotros mismos os reiréis porque veréis al personaje actuar. No sois la persona, no sois el personaje, ni siquiera sois el observador, y todavía menos el testigo. El testigo concierne a la conciencia y sois la a-conciencia, sois todas las conciencias y sois la conciencia única. Lo que os digo no hay que aceptarlo, ni creerlo, es lo que ahora hay que vivir, y está abierto a todo el mundo, sean cuales sean vuestros dolores, sea cual sea vuestra edad, sean cuales sean vuestras creencias residuales, sean cuales sean vuestras costumbres todavía presentes, sean cuales sean los condicionamientos, sean cuales sean vuestros linajes. Es lo que hay que ver, por así decirlo."


O. M. AÏVANHOV. Confederación Intergalactica.
Abril 2017. Fragmento del Mensaje.
http://sabesquienerestu.blogspot.com.ar/p/o-m-aivanhov-parte-2-abril-de-2017.htm