- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 24 de mayo de 2017

INGLATERRA 2017: UN DOLOR ANUNCIADO

INGLATERRA 2017: UN DOLOR ANUNCIADO
La insensatez del descreimiento Profético.



Recordatorio inicial, hoy como ayer:

"¡OH INSENSATOS Y TARDOS DE CORAZÓN PARA CREER TODO LO QUE LOS PROFETAS HAN DICHO!".
Cristo Jesús. Evangelio de San Lucas. Cap. 24:25. La Biblia.


1.- El Descreído llamado “2012”:

“EN TODO TIEMPO MIS PROFETAS HAN ALERTADO, ANUNCIADO Y DENUNCIADO LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN.

Y como en todo tiempo, EN ESTE INSTANTE CRUCIAL DE LA HUMANIDAD, ¡Cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, DESMINTIENDO LA PALABRA DIVINA Y MIS LLAMADOS, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra!

TODO CUANTO SUCEDERÁ, ES SABIDO POR EL PADRE. NI UN CABELLO CAE SIN QUE ÉL LO DISPONGA. (1)

Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos NO responden adecuadamente, desea RESCATAR con prontitud Su Resto Santo.

MI HIJO HA PREPARADO SUS LEGIONES PARA QUE DESCIENDAN EN AUXILIO DE SUS FIELES. (2)

¡CUÁNTO DOLOR SE AVECINA Y NO CAUSA NI SIQUIERA TEMOR AL HOMBRE!. 

Al contrario dan pasos acelerados para ENCONTRARSE con lo venidero, retando a Mi Hijo y Su Divina Voluntad y despreciando a esta Madre.

OREN POR LONDRES, SUFRIRÁ.

Mi Amor les conduce hacia la Tierra Prometida (3) en medio de las INESPERADAS Y CONSTANTES FORMAS DE TROPIEZO, en medio de los EMBATES, en medio del DOLOR, no se desanimen. Yo les conduzco y les conduciré a la Tierra Prometida.”

María Madre a través de Luz de María Bonilla.
4 de Julio 2012. Fragmento. www.revelacionesmarianas.com

1.- Alusión a las palabras contenedoras del Cristo hace 2000 años, documentadas en el Evangelio de San Mateo, Cap. 10:29/30.

2.- Las Legiones que descienden en auxilio son las incalculables Naves de la Flota Interdimensional de la Confederación Intergaláctica. Ellas YA se hallan operantes de manera INVISIBLE (su Tecnología lo permite) en la mayoría de los casos y respetando el Libre Albedrio de los hombres.

3.- “La Tierra Prometida” es una de las muchas maneras de referirse al Planeta ascendido a la 5ª Dimensión.


2.- Recordatorio Profético. 
La descreída insensatez de Oriente y Occidente. Una Guerra que se extiende a paso agigantado hoy:

"ORIENTE SANGRA, SU SANGRE SANGRARÁ A OCCIDENTE: ¡SERÁ EN EL FUEGO!".
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. Vocero profético de los Guías de la Confederación Intergaláctica.


3.- El Dolor alertado. 
Los jóvenes que sangran en Oriente comienzan a sangrar en Occidente:

“AMADOS MÍOS, LA HUMANIDAD HA PERDIDO LA CONCIENCIA Y EL RACIOCINIO. ÚNICAMENTE SE ARRASTRA POR INSTINTO HACIA QUIENES LE LLAMAN A SEGUIR DETERMINADO CAMINO.

SUFRIRÁN, SUFRIRÁN GRANDEMENTE.
TODOS, TODOS LOS OJOS DE LA HUMANIDAD MIRARÁN CÓMO EL EGOÍSMO Y EL FANATISMO DE UNAS CRIATURAS HUMANAS, LLEVARÁN GRAN DOLOR A MULTITUD DE JÓVENES.

LES INVITO A ORAR, A ORAR POR INGLATERRA.” (*)

Cristo Jesús a través de Luz de María Bonilla.
27 de Junio 2012. Fragmento. www.revelacionesmarianas.com


(*).- Los Jóvenes de Manchester hoy, los Jóvenes de Londres mañana… Recordemos:

El ESTADIO OLÍMPICO de Londres “2012” tiene una capacidad para 60.000 personas y su particular Arquitectura anfiteatral se halla graficada en - al menos - dos Mensajes “proféticos” de nuestro Tiempo. Sobre papel, en Argentina, por Benjamín Solari Parravicini, y sobre sembrados de trigo, en Inglaterra, por las naves de la Confederación Intergaláctica.

Y este insistente y Amoroso Alerta se apoya en el SUFRIMIENTO que acarreara a los “insensatos y tardos de Corazón” en los días venideros.

La Visión que acompaño el Mensaje de María Madre a Luz de María Bonilla, el 27 de Junio 2012 y que parcialmente he reproducido ya, fue la siguiente:

“Hermanos (as), Nuestro Señor me permitió esta visión:
“UN EDIFICIO PARECIDO A UN ANFITEATRO, ES MOVIDO EN SU TOTALIDAD.

NO POR UN EVENTO DE LA NATURALEZA, SINO EXTERNO A LA NATURALEZA, ALGO HACE UNA EXPLOSIÓN Y PUDE VER MUCHOS CADÁVERES ESPARCIDOS POR DOQUIER. LA MADRE LLORA ANTE ESTE HECHO.”

Veamos ahora las Alertas Gráficas:

1.- Benjamín Solari Parravicini. Año 1938.
En el dibujo observamos las manecillas del Reloj de la Torre de LONDRES (Big Ben), INGLATERRA, marcando la “Hora 10” de “La Hora de las Tres Horas”. Es decir, la Hora del comienzo intenso, sin respiro, de los Cambios Planetarios.

En la parte superior izquierda del dibujo observamos el ESTADIO/ANFITEATRO OLÍMPICO de “LONDRES 2012” con su característica estructura triangular "puntiaguda" y su particular semejanza al Arca de Noè; como así las Mascotas publicitarias de aquel entonces.

El texto que acompaña el dibujo, dice: “¡LA HORA DE LA GRAN TRIBULACIÓN HA LLEGADO!”.

“Gran Tribulación”: “MI HIJO LLEGARÁ CON POTENCIA Y MAJESTAD A RESCATAR A SU PUEBLO PURIFICADO, PASADO POR EL FUEGO DEL CRISOL, Y ENTONCES VESTIRÁN VESTIDURAS BLANCAS Y VIVIRÁN EN TOTAL Y COMPLETA PAZ, PERO ESO SERÁ LUEGO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

AMADOS MÍOS, SE ENCUENTRAN VIVIENDO LOS INICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

CADA INSTANTE QUE PASA ES UN INSTANTE MÁS CERCANO HACIA LA CRUDEZA QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ, CAUSADA POR AQUELLOS QUE NO TIENEN A MI HIJO EN SU CORAZÓN Y LE DESPRECIAN.

USTEDES PERMANEZCAN UNIDOS, QUE LA CASA PATERNA NO LES HA ABANDONADO JAMÁS”.  MARÍA MADRE a través de  Luz de María Bonilla. Argentina, 8 de Octubre 2015. Fragmento del Mensaje. www.revelacionesmarianas.com




2.- Crop Circle. Inglaterra. Longwood Warren, 23 de Julio 2012.
El Estadio Olímpico dibujado como haciendo “EXPLOSIÓN”, visto desde una toma aérea. Se pone énfasis en su estructura metálica perimetral de diseño triangular.




Esta Comunicación es un resumen de las oportunas prevenciones difundidas por correo electrónico en el año 2012.
arq. aníbal p. vanoli - solazulsiete.blogspot.com.ar - el pensamiento, pillan-hue-co