- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 11 de septiembre de 2017

EL HUMANO TERRESTRE

EL HUMANO TERRESTRE
“Sois una Gran Promesa”


Mensaje de Asistencia:

“Nosotros, LOS LIRANOS, hemos sido una raza floreciente hace millones de años. Somos pocos los ejemplares de nuestra raza que quedamos. En nuestro tiempo, supimos florecer como “Puentes de Conciencia” para el avance experimental de nuestro Logos Padre. Ahora, estamos al servicio del Logos Mayor para ayudar a otras razas nacientes del Universo, las cuales prometen dar nuevos frutos para el avance y progreso de la CONCIENCIA MAYOR.

LA HUMANIDAD TERRESTRE ES UN CRISOL DE RAZAS CÓSMICAS, EN LA CUAL SE ESTÁ ENSAYANDO UN ESQUEMA DE EXPERIENCIAS QUE PUEDAN DAR POR RESULTADO NUEVOS FRUTOS DE DORADA COMPRENSIÓN (‘SABIDURÍA’).

“LAS RAZAS SON LOS ‘ENVASES MATERIALES’ PARA EL FLORECIMIENTO DEL ASPECTO CONCIENCIA”. EN ESTE SENTIDO, Y MÁS ALLÁ DE LAS DIFICULTADES EN VUESTRO MUNDO, VOSOTROS, HUMANOS TERRÍCOLAS, SOIS UNA GRAN PROMESA.

POR ESO ESTAMOS SIGUIENDO VUESTROS PASOS EVOLUTIVOS CON CUIDADO Y APORTANDO NUESTRA AYUDA ALLÍ EN DONDE SEA NECESARIA EN VUESTRA HUMANIDAD.

Como CONCIENCIAS que somos, algunos de Nosotros hemos ingresado también (así como lo han hecho otros hermanos del Universo) a la Escuela-Tierra, pudiendo formar parte activa directa del Plan Evolutivo Terrestre. ASÍ QUE, CIERTO ES QUE ESTAMOS TANTO “ENCIMA” COMO “ENTRE” VOSOTROS.

Aún el hombre de la superficie planetaria en Gaia no comprende “lo esencial”, y pocos son los que empiezan a entender la importancia verdadera del Ser Humano en el Universo. TODOS LOS ENTES HUMANOS, en los diferentes planetas del Kosmos, son “puentes” entre el Espíritu y la Materia y “dínamos” para la auto-generación de ‘Conciencia’;

PERO EL HUMANO TERRESTRE ES CONSIDERADO “UN ENSAYO DIVINO MUY ESPECIAL” Y SIN PRECEDENTES, POR ESTAR A LA VANGUARDIA DE LOS DESARROLLOS Y EXPERIMENTOS GENÉTICOS EN EL KOSMOS.

LA GENÉTICA, éticamente entendida, siempre está al servicio de la Conciencia".

Los Liranos. Constelación de Lira, Confederación Intergaláctica.
A través de Alexis B. Argentina, 30 de Junio 2017. Fragmento.

Titulo original, Mensaje completo y Audio:
45- MENSAJE LIRANO 1: “La Vida Cósmica y el ser humano como puente alquímico y factor de elevación global”.


arq. aníbal p. vanoli   solazulsiete.blogspot.com.ar   el pensamiento, pillan-hue-co