- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 9 de octubre de 2017

NIBIRU "A PARTIR DE OCTUBRE"

NIBIRU "A PARTIR DE OCTUBRE"
Visibilidad expectante e influencias Vibratorias.


Docente Mensaje en prevención:

“En primer lugar, “Nadie sabe la Fecha ni la Hora”; eso ha sido repetido millares de veces.

NIBIRU, COMO OS HEMOS DICHO, HA TERMINADO SU VUELTA POR DETRÁS DEL SOL, Y, POR TANTO, LAS RADIACIONES, LAS VIBRACIONES, LA LUZ, LAS FUERZAS ELECTROMAGNÉTICAS, ESTÁN TODAS MODIFICÁNDOSE.

¿No veis lo que ocurre en la Tierra? Como sabéis, la VISIBILIDAD corresponde a vuestra Conciencia, a la Llamada de María, PERO LA INFLUENCIA VIBRATORIA ELECTROMAGNÉTICA EN LA TIERRA Y EN VOSOTROS, ES YA MUY IMPORTANTE, ¿no?

La visibilidad de NIBIRU no puede ser frenada desde el momento en que avanza, siempre a una VELOCIDAD VARIABLE, pero haciendo su rotación alrededor del Sol.

Y ESO QUIERE DECIR QUE AHORA ESTÁIS EN CONEXIÓN DIRECTA, NO CON SU VISIBILIDAD, SINO CON LAS MODIFICACIONES ELEMENTALES (AIRE, AGUA, FUEGO Y TIERRA) QUE VEIS DIRECTAMENTE VINCULADAS A LAS INTERACCIONES DE NIBIRU CON EL SOL,

Y eso, desde hace algún tiempo, incluso mucho tiempo, PERO SOBRE TODO AHORA, directamente con los planetas interiores del sistema solar, es decir, Mercurio, Marte, Venus en cierta medida Y SOBRE TODO LA TIERRA.

Eso lo veis TODOS los días. ES LA ACCIÓN DE LOS JINETES (Del Apocalipsis), LA ACCIÓN DE LOS RAYOS SOLARES, CÓSMICOS, LAS RADIACIONES QUE NO DEJAN DE ELEVAR EL NIVEL DE FRECUENCIA DE RESONANCIA DE LA TIERRA. Desde luego, todo eso está conectado e interconectado.

PERO NO ESPERÉIS LA FECHA DE LA VISIBILIDAD. PUEDO DECIR QUE EL ESPACIO MÁS PROBABLE COMIENZA, DE HECHO Y SOBRE TODO, A PARTIR DE OCTUBRE; PERO ESO PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO EN LOS DÍAS, LAS SEMANAS O LOS MESES QUE VIENEN.

Esta vez no habrá que esperar un año o dos años, porque la vuelta detrás del Sol ha tenido lugar y eso era lo más importante en relación con la ubicación de la Tierra.

Ahora, la única cosa que os queda - y nunca tendréis la fecha, porque ni siquiera nosotros la conocemos - es: 

1ª), LA VISIBILIDAD DE NIBIRU QUE ES EL CONDICIONANTE, Y 2ª), LA LLAMADA DE MARÍA (“El Aviso”).

PERO MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS  SUCEDERÁN EN VUESTRA INTIMIDAD, AUNQUE EN EL EXTERIOR NO SEA DEL TODO IDÍLICO.

Y justamente, es porque estáis en el Corazón del Corazón que, pase lo que pase, cerca de vosotros o lejos de vosotros, seréis más que un pilar de Luz, ESTARÉIS VERDADERAMENTE EN LA FELICIDAD”.

O. M. Aïvanhov. Confederación Intergaláctica.
Canalización de Septiembre 2017. Fragmentos de “Parte 3”
http://sabesquienerestu.blogspot.com.ar/p/o_8.html

Nota: Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini anunciando y detallando los eventos de Octubre, Noviembre y Diciembre - supuestamente “La Hora de las 3 Horas” - pueden consultarse en las Comunicaciones de los meses de Septiembre y Octubre del año 2015. Para ello ir al final de la página del Blog (El Final de los Tiempos - solazulsiete.blogspot.com.ar) ubicar “ARCHIVO DEL BLOG”, buscar el año y hacer clic para desplegar las Comunicaciones del mes.

arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co