- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 10 de noviembre de 2017

EL PORTAL DE LOS TRES PORTALES

EL PORTAL DE LOS TRES PORTALES
Conceptualizando “La Hora de las Tres Horas”



1.- El Docente Mensaje de Asistencia:

“QUERIDA FAMILIA DE LUZ, LOS CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES EN SU TIERRA CONTINÚAN ACELERÁNDOSE.

Hay mucha confusión e incertidumbre a medida que los viejos sistemas comienzan a desmoronarse y lo nuevo comienza a surgir a la manifestación. En esta etapa el colapso de lo viejo puede parecer más evidente que el surgimiento de lo nuevo, pero tengan por seguro que la Nueva Tierra está ganando en poder a medida que se manifiesta.

EN ESTE MOMENTO, ESTÁN ATRAVESANDO LO QUE LLAMAMOS EL TRIPLE PORTAL Y LA INICIACIÓN HACIA SU MISIÓN SUPERIOR E INCREMENTADA DEL ALMA EN EL PORTAL 11/11 DEL 11 DE NOVIEMBRE.

LA PRIMERA DE ESTAS PUERTAS ESTELARES O PORTALES ESTELARES OCURRIÓ EL 10/10 EL DÍA 10 DE OCTUBRE. ESTA PRIMERA PUERTA IMPLICÓ LA ACTIVACIÓN HACIA NUEVOS COMIENZOS.

Muchos de ustedes se sintieron como si ya no estuvieran cómodos en la vieja realidad y añoraran la  manifestación de la Nueva Realidad.  Esta incomodidad y añoranza intensas por lo nuevo fue indicación de que su Alma estaba en el proceso de la Iniciación del Triple Portal.

EL SEGUNDO PORTAL EL 11 DE NOVIEMBRE ES EL PORTAL 11/11 Y ES EL PORTAL DE INICIACIÓN EN EL CUAL SU ALMA ACEPTA Y COMIENZA A EXPRESAR SU MISIÓN NUEVA O INCREMENTADA EN LA TIERRA.

Esta es una iniciación importante en la cual se liberan finalmente profundos niveles de viejas huellas, creencias y limitaciones, permitiendo que ustedes abracen plenamente su Nueva Realidad y su nueva percepción de sí mismos y de su misión del alma en esa Nueva Realidad.

EL TERCER PORTAL SERÁ EL 12 DE DICIEMBRE EN EL 12/12, DONDE OBTENDRÁN EL PODER PARA COMENZAR A MANIFESTAR SU VIDA DE ACUERDO CON SU NUEVA MISIÓN Y DENTRO DE LAS REJILLAS HOLOGRÁFICAS DE LA NUEVA TIERRA.

En este momento quedan libres de todas las viejas percepciones y vínculos con el pasado y están listos para abrazar los dones de la Línea de Tiempo Futura de la Nueva Tierra a medida que estos se manifiesten en el momento presente.  Se volverán más perceptivos de cómo estos dones se les presentan como oportunidades e ideas y actuarán en consecuencia con ellos a medida que crean su nueva realidad sin ansiedad ni temor.

ESTOS TRES PORTALES TENDRÁN SU CLÍMAX Y COMPLECIÓN DURANTE EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2017.

En este momento, amados, serán capaces de equilibrar estas energías con la Luz Divina y los poderosos Códigos Galácticos de Luz que emanan del Centro Galáctico a medida que este se alinea con la Tierra en este tiempo.

Será por cierto un tiempo de CELEBRACIÓN Y ALEGRÍA a medida que avanzan en la espiral de la creación hacia un nivel superior y más profundo. Amados, es un momento emocionante de Cambio y Creación. Les deseo a todos una gran Aventura de Tiempo y Espacio en su creación de la Nueva Tierra.”

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.
27 de Octubre 2017. Fragmento del Mensaje.

Título de origen: “La Iniciación del Triple Portal, el Despertar de la Cápsula de Tiempo y el Avance Hacia Tu Nueva Misión del Alma”. Traducción: Fara González. Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora. http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm y https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


2.- La emocionante “Hora” sincrónica de los Cambios y Transformaciones:

"LA HORA DIEZ TRAE EL COMIENZO DEL FIN.
LA HORA ONCE, EL FIN SIN FIN.
LA HORA DOCE, EL FIN DEL FIN… ¡HASTA EL PRINCIPIO!”

Guías de la Confederación Intergaláctica a través de su contacto argentino Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974).

Podría interpretarse que estos “momentos” horarios se consuman en torno al Solsticio del 21 de Diciembre. La aceleración en los eventos haría que se desmarquen de los supuestos meses “10” y “11” como se anticipó preventivamente en Comunicaciones anteriores.

Tengamos siempre presente: “AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ESPECULEN CON FECHAS, EL TIEMPO DIVINO NO ES EL DEL HOMBRE”. María Madre a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 8 de Noviembre 2017. www.revelacionesmarianas.com


3.-El Fin del Fin”, el ansiado y celebrado Retorno del Cristo, de “La Luz Divina y los poderosos Códigos Galácticos de Luz”:

“NO LLEGARÉ SIN QUE ANTES ACONTEZCAN LAS PURIFICACIONES A LAS QUE LA HUMANIDAD DEBE ENFRENTARSE. LA TIERRA SE ESTREMECE DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE”. 

Cristo Jesús a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 3 de Noviembre 2017. www.revelacionesmarianas.com


 arq. aníbal p. vanoli    solazulsiete.blogspot.com.ar    el pensamiento pillan-hue-co