- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 1 de diciembre de 2017

DICIEMBRE SORPRESIVO

DICIEMBRE SORPRESIVO
“Se sacudirán la Tierra y el Colectivo”


Benjamín Solari Parravicini. 

Mensaje de Alerta y Prevención:

“YO SOY Y ESTOY AQUÍ, PARA REVELARLES INFORMACIÓN SOBRE LAS ENERGÍAS POR VENIR EN DICIEMBRE 2017:

1.- ESTAS ENERGÍAS SON LA TOTALIZACIÓN DE LO QUE VENDRÁ PARA EL AÑO 2018, PARA COMPLETAR Y CULMINAR A TODOS SUS ESFUERZOS ESPIRITUALES DEL PRÓXIMO TIEMPO.

2.- ESTAS ENERGÍAS QUE LOS IMPACTARÁN SERÁN MASIVAS, PODEROSAS, CAMBIARÁN SUS VIDAS, ESTÁN LLENAS DE ACTIVACIONES, ACTUALIZACIONES DEL ADN, TRANSFORMACIONES, REVELACIONES Y SORPRESAS.

3.- TODOS ESTÁN PREPARADOS PARA RECIBIR ESTAS ENERGÍAS DE FINALES DE NOVIEMBRE 2017, SOLO LA AUTENTICIDAD DEL SER, PODRÁ ENTRAR Y ABRAZAR ESTAS ENERGÍAS.

Profundizaremos en el esclarecimiento de las Energías por venir en este ciclo de fin de 2017, que como siempre, la Conciencia se transformará en Consciencia:

Estas Energías de fin de año, son las del  DIVINO FEMENINO, que ordenará y equilibrará sus Regresos con los Armónicos de la Ley del Universo. También traerán muchas revelaciones que solidificarán la Ley Universal, que es el soporte de Toda la Vida y el Servicio a la Madre Tierra. Deben estar alineados en el corazón, para resonar con las Energías de la Ley Universal, de acuerdo al Decreto del Creador Principal, el Gran Espíritu, el Espíritu Santo, la Madre de Toda la Creación y la Madre Tierra.

HABRÁ EVENTOS CELESTIALES DE ENERGÍAS PROFUNDAS, QUE SACUDIRÁN LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA Y DEL COLECTIVO, QUE ENCENDERÁN UNA REVISIÓN DE LAS LECCIONES DE LA VIDA.

Estas lecciones serán Bendiciones pensadas para la liberación de lo viejo y el abrazo completo de lo Nuevo, que los probará para comprobar si son verdaderamente auténticos. Aquellos Trabajadores de la Luz que NO han hecho su trabajo espiritual, que escogieron engañarse a sí mismos, seguir amando a todas las Energías densas a las que se aferran, les surgirá una gigantesca tira de Energía, similar a un látigo energético.

De acuerdo al pedido de este período de transformación, el Plano Divino del Primer Creador, la Fuente, el Gran Espíritu, el Espíritu Santo, la Madre de toda la Creación y la Madre Tierra, le brindarán a la humanidad la oportunidad de elegir transmutar toda la densidad desde el corazón.

Las Energías Divinas Femeninas ya están emergiendo de los Cuerpos Celestiales, están arrojando Luz sobre todo el Planeta, proporcionando Liberaciones y Revelaciones muy necesarias individual y colectivamente.

LA LUZ ESTÁ BRILLANDO Y REVELARÁ A TODA LA OSCURIDAD, DENSIDAD, LO QUE NO ES VERDAD Y  AUTÉNTICO, NO SE DEJARÁ PIEDRA SIN MOVER, INCLUSO ENTRE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

SIENDO POSIBLE QUE VEAN O PRESENCIAN ESTAS REVELACIONES DENTRO DE SÍ MISMOS, EN QUIENES LES RODEAN, GOBIERNOS, RELIGIONES, SOCIEDAD Y MÁS.

Estas Energías de Amor del Divino Femenino son muy poderosas, contemplan a un gran cambio, para que todas las máscaras egoicas sean reveladas. Desenmascararán a muchos condicionamientos y aferramientos a:

- El viejo paradigma; - Falta de respeto, odio o miedo hacia lo femenino o masculino; - Cualquier forma de separación; - Juicio; - Miedo;- Enojo; - Odio; - Orgullo; - Posesión; - Autoimportancia; - Manipulación; - Robo de Energías; - Acción incorrecta; - Siendo Dios sin Dios.

Y a cualquier otro condicionamiento del ego y la mente será revelado, se desarrollarán en quienes opongan resistencia a estas Energías y no fluyan con el flujo del Corazón. Será fácil identificar a los Trabajadores de la Luz FALSOS, ya que mostrarán:

- Resistencia; - Comportamientos erráticos; - Creerán saber más que la Sensación y experiencia de estas Energías; - Serán altamente reactivos;
- Presentarán varios síntomas de desascensión, con todo lo cual alimentan a los antiguos controladores.

ESTOS SÍNTOMAS SE INTENSIFICARÁN ENORMEMENTE CON ESTAS ENERGÍAS VENIDERAS, CON NUEVOS SÍNTOMAS QUE PASARÁN A OCUPAR UN PRIMER PLANO.

ESTÁN FRENTE A LO DESCONOCIDO Y ESTAS ENERGÍAS SE EXPRESARÁN DEL MISMO MODO EN EL CUERPO HUMANO.

ESTAS ENERGÍAS ESTÁN DIRIGIDAS SIMPLEMENTE A LOS HIJOS DEL CORAZÓN, YA QUE ESTE CENTRO ES EL ÚNICO QUE PUEDE ABRAZARLAS E INTEGRARLAS POR COMPLETO.

Las Energías se pronunciarán exponencialmente, tanto en quienes sigan regidos por las programaciones de  la mente ego y en aquellos que se rijan por el Corazón, ya que tienen la Luz más alta. A la mente programada por el ego le gusta pensar que conoce la Verdad, mientras que el corazón es, y actúa en la Verdad. LA MENTE Y EL EGO REACCIONAN, EL CORAZÓN RESPONDE.

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE MARCARÁN EL RETORNO DE LOS ARMÓNICOS EQUILIBRADOS, O EL EQUILIBRIO INTERIOR DE LOS DIVINOS FEMENINO Y MASCULINO.

A través de la disolución de las programaciones de la mente ego, por el abrazo pleno del Corazón, es que podrán obtener este Estado de Consciencia del Ser. Estas Energías sumergirán gradualmente a todo el Ser, podrán sentir y experimentar:

- Integridad; - Equilibrio; - Felicidad; - Alegría; - Risa; - Pasión; - Degustar las maravillas del Niño Interior; - Pensamientos claros e ilimitados; - Amor incondicional; - Unidad con el Primer Creador de Toda la Creación.

AHORA, CON EL REGRESO DE LOS ARMÓNICOS EQUILIBRADOS, SE MARCARÁ EL REGRESO DEL AUTÉNTICO YO Y DE LA LLAMA GEMELA, CADA UNO PODRÁ ANCLAR AL SER SUPERIOR Y ATRAER AL GEMELO ESTELAR.

Queridos Hijos del Corazón, sigan las sincronicidades, confíen en sus Centros Sagrados, ya que estos eventos transpiran energéticamente en sus caminos, así no se extravíen. La Nueva Edad de Oro está sobre todos ustedes, permitan que el Amor y la Compasión, se lleven a lo viejo y les presenten lo Nuevo.

ABRACEN LO NUEVO CON TODO SU CORAZÓN, PORQUE EL AÑO 2017 MARCARÁ EL FINAL DE LO ANTIGUO, MIENTRAS QUE 2018 LO HARÁ CON LA NUEVA EDAD DE LA RECONSTRUCCIÓN. (*)

Ustedes son los Hijos del Corazón, Divinos Espejos del Amor de Nuestra Amada Madre y Padre de Toda la Creación, ENTONCES COCREEN LA NUEVA TIERRA con la Consciencia de la Unidad de Toda la Creación”.

Arcángel Miguel. Confederación Intergaláctica.
Canalización difundida el 29 de Noviembre 2017.

Fuente, Mensaje completo y Audio:



(*)- “PASADA LA TRIBULACIÓN ¡LLEGARÁ EL RECONSTRUCTOR!". Benjamín Solari Parravicini. http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2014/05/mayo-en-obras-mayores-argentina-en.html

arq. aníbal p. vanoli   solazulsiete.blogspot.com.ar   el pensamiento pillan-hue-co