- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 2 de abril de 2018

ARGENTINA: “CUANDO NÉSTOR MURIÓ”

ARGENTINA: “CUANDO NÉSTOR MURIÓ”
Testimonios & Profecías

“YO ESTABA EN RÍO GALLEGOS CUANDO NÉSTOR MURIÓ Y FUI UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO. 

Ese día, mi cuñado me llamó a las siete de la mañana para decirme que NÉSTOR HABÍA MUERTO DE UN INFARTO MASIVO. Él se había enterado a través de Sergio Gotti, a quien se lo contó Lázaro Báez, de quien se convirtió en socio después de haber traicionado a su familia. Según el diagnóstico del médico de NÉSTOR, Luis Buonomo, que en ese momento estaba distanciado de su paciente porque se había cansado de que no escuchara sus recomendaciones, ya sufría un cuadro "panvascular severo", tenía la carótida complicada y sus arterias estaban al borde del colapso. 

NÉSTOR KIRCHNER también había tenido una hemorragia interna a causa de una úlcera perforada, agravada por una medicación para un dolor de muelas, y cuando lo internaron no se dejó poner la sonda nasogástrica. Buonomo le había dicho que su vida a partir de ese momento tenía que ser "en bata y pantuflas". Por supuesto, NÉSTOR no le hizo caso y en octubre de 2010 participó de un acto en el Boxing Club de Río Gallegos en el que se lo vio mal. Buonomo no sabía qué más hacer. Estaba desesperado. FUE EL ÚLTIMO DISCURSO DE NÉSTOR KIRCHNER. Dieciocho días más tarde había fallecido.

ENCONTRARON EL CUERPO VARIAS HORAS DESPUÉS DE QUE MURIÓ. 

En la casa de El Calafate solo había un médico presidencial. Le hicieron tácticas de reanimación, pero estas no sirvieron de nada porque ya era demasiado tarde. Cristina estaba histérica. Le gritaba al cadáver: "¡Hijo de puta, me dejás sola con este quilombo! ¡Despierten a este hijo de puta!". No permitía que lo subieran a la ambulancia NI QUERÍA QUE LE HICIERAN UNA AUTOPSIA, un procedimiento de rutina en esos casos. Al final lograron subirlo y lo llevaron al hospital. 

EL INFORME MÉDICO DE PRESIDENCIA DIJO QUE NÉSTOR KIRCHNER MURIÓ A LAS 9.15 DE LA MAÑANA, PERO LA VERDAD ES QUE HABÍA MUERTO VARIAS HORAS ANTES.

Cuando volvieron a llevar el cuerpo a la casa, Cristina lo vistió con su ropa preferida y pidió que lo acostaran en la cama, con la cabeza sobre la almohada como si estuviese durmiendo. El cuerpo estaba hinchado por todas las sustancias que le habían inyectado y después de tantas horas tenía rigor mortis. Cristina mandó a pedir un cajón a la casa funeraria de los Hilero. Era el primer cajón de todos los que entraron ese día a la casa. EL CUERPO DE NÉSTOR NO CABÍA. Le dijeron que en la cochería Rams tenían un cajón más grande. Salió entonces desde Río Gallegos el segundo cajón hacia El Calafate. NÉSTOR tampoco entraba en ese cajón. 

ENTONCES LLEGÓ BUONOMO Y PIDIÓ QUE TODOS SALIERAN DE LA HABITACIÓN. TOMÓ EL CUERPO DE NÉSTOR KIRCHNER DEL CINTURÓN Y LO QUEBRÓ. ENTONCES SÍ, FINALMENTE, SE PUDO CUMPLIR LA ORDEN DE CERRAR EL CAJÓN DEL EX PRESIDENTE DE LA NACIÓN, QUE NUNCA MÁS VOLVIÓ A ABRIRSE.”

Testimonio de Mariana Zuvic, publicado en su reciente libro: “EL ORIGEN” de Editorial Sudamericana. Fuente:


Recordatorio:

LA INCÓGNITA DE NÉSTOR KIRCHNER
Argentina Final: Intrigas & Denuncias 2016.

1.- La Profecía que asoma:

"LA INCÒGNITA ARGENTINA"

 Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Tres interpretaciones “posibles” al profético dibujo:

1.- Una HOZ, símbolo de la “MUERTE”, dibujada destacadamente como signo de interrogación…

2.- En la concavidad de la HOZ, los ojos desviados del ex-presidente, y a manera de exuberantes pechos de la mujer invertida, quizás SU esposa…

3.- Un ataúd con el típico pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo que reclaman por los “DESAPARECIDOS”, y tal como fue depositado en el velatorio. Y la cara que envuelve el pañuelo resulta ser la de SU esposa…

De esta manera, “quizás”, se nos esté advirtiendo de una escandalosa “INTRIGA” (1) final: “¿KIRCHNER MURIÓ?”... Pues “DESAPARECIDO” - como estaría sugiriendo el dibujo de su esposa con pañuelo - no significa “muerto”… Y así, se pasaría de una simple “INCÓGNITA”, a una grave “INTRIGA” final, sumada ya al escandaloso robo de las arcas públicas que judicialmente involucra al matrimonio, y que LEVANTARIA (2) al ya indignado y cansado Pueblo con un categórico “¡BASTA!” (3), como esta también profetizado…


2.- Las observaciones que alertan:

1.- INTRIGA: “Acción que se ejecuta con astucia y ocultamente, para conseguir un fin.” Diccionario Enciclopédico Espasa-Calpe, Madrid, España. “Astuta y Ocultamente” se conjugan bien con una “Falsa Palabra” que ha llegado a creerse…

2.- “LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL.
LLEGARA CUANDO LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA; CUANDO LA INTRIGA LEVANTE A LA MASA”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. (“Nuevo Sol”: “Hombre Gris” = Hombre del Evangelio = El Mensajero). El "empobrecimiento argentino" generalizado a punto ya de ser una dura realidad...

3.- “CLOWNES EN ARGENTINA GOBERNARAN HASTA EL ¡BASTA!”Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. El dibujo que acompaña el texto es una caricatura del “desaparecido” expresidente. Una Profecía que también estaría confirmando la denuncia que hoy es noticia. Es decir, gobernando “desde las sombras”…


3.- La noticia de la Denuncia que alimenta la “INCÓGNITA” y la “INTRIGA”:

“Denuncia: NÉSTOR KIRCHNER "HIZO" TRANSFERENCIAS A CUENTAS DE CRISTINA DESPUÉS DE MUERTO. Lo aseguró Miriam Quiroga, amante del expresidente. DIJO QUE LA EXMANDATARIA Y SU HIJO MÁXIMO RECIBIERON EN 2014 FONDOS DE CUENTAS QUE KIRCHNER TENÍA EN EL EXTERIOR. "FUERON A TRAVÉS DE LA RED LINK", ASEGURÓ.

"EN 2014 Y 2015 HAY TRANSFERENCIAS A LAS CUENTAS DE MÁXIMO KIRCHNER Y CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER A TRAVÉS DE UNA RED LINK, A NOMBRE DE NÉSTOR KIRCHNER",manifestó Miriam Quiroga.

"ELLOS (MÁXIMO Y CRISTINA) RECIBIERON TRANSFERENCIA BANCARIA, A TRAVÉS DE LA RED LINK, Y LA CUENTA DE DONDE SALEN ESOS FONDOS ESTÁ REGISTRADA A NOMBRE DE NÉSTOR KIRCHNER", explicó Quiroga.

NÉSTOR KIRCHNER FALLECIÓ EL 27 DE OCTUBRE DE 2010 y según su examante, estos movimientos se registraron en 2014. Vale recordar que ante un fallecimiento, automáticamente se anulan todas las cuentas bancarias de una persona.

"TENGO PRUEBAS Y QUE LA JUSTICIA ME CITE", DECLARÓ LA MUJER EN MEDIO DE UNA CONFUSIÓN GENERALIZADA. "SE SUPONE QUE SE ANULAN LAS CUENTAS DE UN FALLECIDO", AGREGÓ.

Quiroga también se refirió a los bolsos que José López arrojó en el convento con US$ millones y dijo que eran habitual en la Casa Rosada esos tipos de bolsos cuando vivía Néstor Kirchner.”

Lunes 27 de Junio 2016. Política 26/06/2016. Fragmento.
http://informatesalta.com.ar/noticia/103102/denuncia-nestor-kirchner-hizo-transferencias-a-cuentas-de-cristina-despues-de-mu
 
Audio de la denuncia completa. América TV:


 https://www.youtube.com/watch?v=lBstruGDXvg

27 de Junio 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

arq. aníbal p. vanoli   solazulsiete.blogspot.com.ar   el pensamiento pillan-hue-co